• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Qué puedes conseguir con la reserva de Super Mario Maker for Nintendo 3DS


    06-10-2016

    Ve a tu tienda de Amazon, Fnac, GAME o Media Markt y reserva Super Mario Maker for Nintendo 3DS para hacerte con uno de los regalos más prácticos de tu vida

    Ponte manos a la obra. Super Mario Maker for Nintendo 3DS sale a la venta el próximo 2 de diciembre para tu consola portátil. ¿Vas a dejar que te pille el lanzamiento manga por hombro? Reserva ya Super Mario Maker for Nintendo 3DS en tu tienda Amazon, Fnac, GAME o Media Markt y hazte con la gamuza oficial* con la que podrás mantener tu consola portátil como los chorros del oro.

    141116_SMM_prevetna_gamuza_noti.jpg

    Muy pronto vas a tener acceso a una reserva prácticamente ilimitada de niveles de Super Mario. Super Mario Maker, uno de los juegos que más populares se ha hecho en Youtube, llega a tu consola portátil. Además de jugar a los niveles más comentados por los youtubers, también podrás crear los tuyos propios, siguiendo, si quieres, lecciones interactivas que te ayudarán en tu camino como desarrollador de niveles de Super Mario. La versión para Nintendo 3DS se despega del original en que será posible crear niveles en colaboración con amigos que también tengan el juego compartiendo los niveles incompletos localmente. Los niveles no podrán compartirse online, pero sí será posible conectarse a internet para descargar y jugar a muchos de los niveles de la versión para Wii U.

    Además, el juego incluye 100 niveles diseñados por Nintendo con nuevos retos, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos. El lanzamiento del juego está previsto para el 2 de diciembre.

    Y ya que vas a descubrir mundos nuevos, no dejes que lo empañen tres motas de polvo… ¿no?

    * Promoción disponible en: AMAZON (800 unidades), FNAC (500 unidades), GAME (3.800 unidades), MEDIAMARKT (500 unidades). Consulta previamente disponibilidad en tu establecimiento de compra participante. Promoción disponible hasta fin de existencias.