• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Just Dance 2017


    28-10-2016

    ¡Baila, ríe y diviértete con tu familia y amigos en una experiencia musical como no hay otra: Just Dance 2017 ya está en Wii U! Déjate llevar por el ritmo en más de 40 nuevos temas con nuevos modos de juego y cinco estilos de baile únicos que debutan en Just Dance. Visita nuestra página oficial de Just Dance 2017 para enterarte de todos los detalles.

    WiiU_JustDance2017_07.jpg

    Baila al ritmo de los temas que están pegando más fuerte, desde éxitos de las listas de ventas pasando por temazos de hip-hop, rompepistas y clásicos para toda la familia. Con la aplicación Just Dance Controller app* podrás usar tu smartphone para seguir la coreografía sin necesidad de mandos de Wii extra. ¡Hasta seis jugadores pueden ocupar la pista de baile a la vez!

    Los modos de juego favoritos de todo el mundo vuelven a estar presentes, pero además se suman varios modos exclusivos de Just Dance 2017. Haz que el entrenamiento sea divertido con Sweat + Playlists, baila en directo con jugadores de todo el mundo con World Dance Floor o ayuda a un grupo de extraterrestres a encontrar el camino a casa en Just Dance Machine, un frenético nuevo modo con el que aprenderás a bailar el charlestón, el cancán y muchas más cosas.

    WiiU_JustDance2017_06.jpg

    ¡Con Just Dance Unlimited** tendrás acceso a más de 200 temas, para que la fiesta no acabe nunca! Con cada ejemplar físico o descargable de Just Dance 2017 se incluye una prueba de tres meses de Just Dance Unlimited. También puedes probar Just Dance 2017 con la demo gratuita*** disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U o en la web oficial de Nintendo****.

    Más de 40 nuevas canciones, seis modos de juego y contenidos actualizados todo el año gracias a Just Dance Unlimited... Just Dance 2017 hará que toda la familia se levante del sofá para bailar toda la noche.

    Just Dance 2017 está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Wii U.

    *Solo dispositivos compatibles. Más información sobre la Just Dance Controller App en la página oficial de Ubisoft.

    **Just Dance Unlimited es un servicio a la carta con suscripción de pago. Se requiere conexión a internet durante el juego.

    ***Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    ****Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.