¡Hazte con todos con Pokémon GO Plus, disponible en Europa a partir del 16 de septiembre!


08-09-2016

Corrección 14-09-2016: Anteriormente, en una nota al pie, se afirmaba que Pokémon GO no registra la distancia recorrida cuando se está ejecutando en segundo plano. Pokémon GO sí registra la distancia recorrida, incluso cuando se está ejecutando en segundo plano, haciendo que el jugador pueda eclosionar Huevos y conseguir Caramelos para un Compañero Pokémon.

8 de septiembre de 2016 – Pokémon GO Plus, el pequeño dispositivo portátil que permite a los jugadores interactuar con Pokémon GO sin mirar el móvil, estará disponible en Europa* a partir del 16 de septiembre.

Pokémon GO Plus es compatible con iOS y Android**, se conecta con el smartphone mediante Bluetooth de baja energía y avisa a los jugadores cuando hay Pokémon y Poképaradas cerca. Cuando hay un Pokémon cerca, el dispositivo empieza a vibrar y la luz LED parpadea en verde***. Los jugadores podrán pulsar el botón del dispositivo cuando estén cerca para lanzar una Poké Ball. Una captura exitosa hará que el dispositivo parpadee y vibre.

CI16_SmartDevice_PokemonGo.jpg

Pokémon GO Plus vibrará y una luz azul parpadeará cuando esté cerca de una Poképarada, lo cual permite a los jugadores recibir objetos con un solo toque al botón de Pokémon GO Plus. Pokémon GO Plus también puede usarse mientras Pokémon GO está funcionando en segundo plano en el smartphone****.

Recibe alertas y captura Pokémon con la llegada del dispositivo Pokémon GO Plus el 16 de septiembre.

*Pokémon GO Plus está disponible en la Nintendo Official Store de Reino Unido y en Nintendo Online Store en los siguientes países europeos: Alemania, Francia, España, Bélgica, Países Bajos, Italia y Portugal.

**Para usar el dispositivo Pokémon GO Plus con la aplicación Pokémon GO de Niantic Inc. es necesaria una actualización. Pokémon GO Plus es compatible con los siguientes sistemas operativos:

iOS

Versiones compatibles: iOS 8 - 9

Compatible con: iPhone® 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus

Android

Versiones compatibles: Android 4.4 - 6.0

Compatible con: Android 4.4 o superior que tenga Bluetooth® Smart (Bluetooth v4.0 o superior) y 2GB de RAM o más.

Para más información sobre Pokémon GO, visita la página de Pokémon GO.

***Pokémon GO Plus no puede alertar de ningún Pokémon atraído usando el objeto Incienso del juego.

****Pokémon GO no registra la distancia caminada cuando se está ejecutando en segundo plano.

Corrección 14-09-2016: Pokémon GO registra la distancia recorrida, incluso cuando se está ejecutando en segundo plano, haciendo que el jugador pueda eclosionar Huevos y conseguir Caramelos para un Compañero Pokémon.

Actualización 23/09/2016: Pokémon GO Plus también envía una alerta para cada Pokémon que aparece atraído por el objeto Incienso del juego. Esta función estará disponible a partir de la versión 0.39.0 para Android/iOS. La nueva versión disponible en App Store para iOS figurará como la vesión 1.9.0.

Más información:

Sitio web de Pokémon GO: http://www.pokemongo.com/es-es/

Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/

Nintendo of Europe en Instagram: https://instagram.com/nintendoeurope

The Google Maps Pin is a trademark of Google Inc. and the trade dress in the product design is a trademark of Google Inc. under license to The Pokémon Company.