• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para la diversión en la web de Mario Party: Star Rush!


    07-09-2016

    Mario Party: Star Rush llega a la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de octubre. Hay un montón de modos y minijuegos para hasta cuatro jugadores, y ya puedes echar un vistazo a todos ellos en la web oficial de Mario Party: Star Rush.

    En algunos modos, todo el mundo se mueve a la vez, así que el ritmo es más rápido que nunca. Elige a tu Toad favorito y recupera las estrellas robadas por las fuerzas de Bowser en Toads a la aventura. Mientras te mueves por el tablero, participa en minijuegos y batallas contra los jefes. ¡También te encontrarás con aliados del Reino Champiñón que te echarán una mano!

    ¡Toad es muy importante, pero no es el único protagonista de esta fiesta! En la sección Otros modos podrás descubrir un montón de formas de jugar: corre hasta la línea de meta en maratón monetaria, rompe bloques en puzle numérico, escala hasta lo más alto en torre de neón y muchas más cosas. También hay un montón de minijuegos: infórmate en la sección Minijuegos.

    ¿Cuatro amigos, cuatro consolas de la familia Nintendo 3DS, pero solo un ejemplar de Mario Party: Star Rush? ¡No hay problema! Con Mario Party: Star Rush - Party Guest, disponible para descargar gratuitamente* de Nintendo eShop, todos podrán acceder a la experiencia multijugador con tan solo un juego, igual que si cada uno tuviese su propio ejemplar. También puedes jugar en compañía con el modo local y el modo descarga**, así que tú decides cómo vivir tu fiesta. El juego también es compatible con amiibo (a la venta por separado).

    En este Mario Party hay sorpresas para todos los gustos. ¡Empieza a descubrirlas en la web oficial de Mario Party: Star Rush!

    Mario Party: Star Rush estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 7 de octubre, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. El mismo día saldrán a la venta nuevos amiibo de la Super Mario Collection: Wario, Estela, Donkey Kong y un Boo que brilla en la oscuridad. El 4 de noviembre se unirán tres amiibo más de la Super Mario Collection: Daisy, Diddy Kong y Waluigi.

    *Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad. Es necesario contar al menos con un ejemplar de Mario Party: Star Rush para el modo multijugador. No es posible jugar en el modo multijugador usando tan solo Mario Party: Star Rush - Party Guest.

    **Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado). Con el modo descarga, el contenido multijugador es limitado.