• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Tras los primeros compañeros, descubre ahora los Pokémon singulares


    09-09-2016

    SQ_PokemonMythicalFeatureNews.jpg

    Algunos Pokémon son comunes y corrientes. Si alguna vez has escalado las laderas del Monte Luna, conocerás bien al Pokémon Zubat de tipo Veneno y Volador, por ejemplo. Por otra parte, seguro que más de un Weedle, Caterpie o Pidgey han sufrido la ira de tu primer Pokémon compañero en combate.

    Otros Pokémon, sin embargo, son tan extraordinarios y escasos que mucha gente en el mundo Pokémon ha llegado a preguntarse si realmente existen o si se trata en realidad de pura leyenda. Estos son los Pokémon singulares.

    Mientras aguardamos los primeros avistamientos de Pokémon singulares en Pokémon Sol y Pokémon Luna, —disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de noviembre— recordemos a los esquivos Pokémon que han mantenido divididos a investigadores y científicos Pokémon durante generaciones.

    Pokémon singular visto por primera vez en Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Mew.jpg

    Mew – Tipo Psíquico – Dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon. Puede hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que se le acerca alguien.

    Pokémon singular visto por primera vez en Pokémon Edición Oro, Pokémon Edición Plata y Pokémon Edición Cristal

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Celebi.jpg

    Celebi – Tipo Psíquico/Planta – Este Pokémon vino del futuro haciendo un viaje en el tiempo. Hay quien piensa que, mientras Celebi siga apareciendo, hay un futuro brillante y esperanzador.

    Pokémon singulares vistos por primera vez en Pokémon Edición Rubí, Pokémon Edición Zafiro y Pokémon Edición Esmeralda

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Deoxys.jpg

    Deoxys – Tipo Psíquico – Tras estar expuesto a un rayo láser, el ADN de un virus espacial sufrió una mutación y dio origen a Deoxys. Según parece, el órgano cristalino que este Pokémon tiene en el torso es el cerebro.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Jirachi.jpg

    Jirachi – Tipo Psíquico/Acero – Cuenta la leyenda que Jirachi hará realidad cualquier deseo que se le escriba en las notas que lleva en la cabeza cuando las lea tras salir de su letargo. Si este Pokémon siente peligro, luchará sin haber llegado a despertarse.

    Pokémon singulares vistos por primera vez en Pokémon Edición Diamante, Pokémon Edición Perla y Pokémon Edición Platino

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Arceus.jpg

    Arceus – Tipo Normal – Según la mitología de Sinnoh, Arceus surgió de un huevo y después creó todo el mundo.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Darkrai.jpg

    Darkrai – Tipo Siniestro– Defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Manaphy.jpg

    Manaphy – Tipo Agua – Nace con un maravilloso poder que le permite establecer vínculos con cualquier tipo de Pokémon.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Phione.jpg

    Phione – Tipo Agua – Si sube la temperatura del mar, infla el flotador de su cabeza y flota en grupo en la superficie.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Shaymin.jpg

    Shaymin – Tipo Planta – Puede disolver las toxinas del aire para transformar tierra yerma en campos de flores.

    Pokémon singulares vistos por primera vez en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Genesect.jpg

    Genesect – Tipo Bicho/Acero – Pokémon de tipo Bicho de la antigüedad, modificado por el Equipo Plasma. El cañón de su lomo ha sido mejorado.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Keldeo.jpg

    Keldeo – Tipo Agua/lucha – Corre por mares, ríos o cualquier superficie acuática de todo el mundo. Aparece en Aguas límpidas.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_MeloettaAria.jpg

    Meloetta – Tipo Normal/Psíquico– Las melodías que canta Meloetta tienen el poder de hacer sentir felicidad a los Pokémon que hay a su alrededor.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Victini.jpg

    Victini – Tipo Psíquico/Fuego – Pokémon que atrae la victoria. Dicen que el Entrenador que lo lleve saldrá vencedor de cualquier batalla.

    Pokémon singulares vistos por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Diancie.jpg

    Diancie – Tipo Roca/Hada– Es una transformación súbita de Carbink. Se dice que su cuerpo, que irradia destellos rosados, es lo más bonito de este mundo.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Hoopa.jpg

    Hoopa – Tipo Psíquico/Fantasma – En su forma original, este Pokémon posee una fuerza descomunal. Una leyenda cuenta que una vez robó un tesoro del interior de una fortaleza.

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Volcanion.jpg

    Volcanion – Tipo Fuego/Agua – Este Pokémon es a la vez de tipo Fuego y Agua, un rasgo único e inédito hasta ahora. Valiéndose de ambos elementos, es capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque y sofocantes chorros de vapor por los brazos que tiene a su espalda. Dicen que su potencia es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar solo un cráter, alterando para siempre el paisaje.

    Pokémon singulares de reciente descubrimiento

    CI_PokemonMythicalFeatureNews_Magearna.jpg

    Magearna – Tipo Acero/Hada – Conocido como el Pokémon Artificial, Magearna es un Pokémon de tipo Acero y Hada. Se trata de un Pokémon singular con un precioso cuerpo metálico creado por los humanos hace 500 años.

    Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de noviembre, y tu nueva aventura se desarrollará en las soleada región tropical de Alola. Para obtener más información, visita Pokemon.es/SolLuna.