• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya a la venta en Nintendo eShop: Sonic Boom: Fuego y Hielo


    30-09-2016

    Domina los elementos y muévete a toda velocidad en la emocionante aventura de plataformas y acción supersónica Sonic Boom: Fuego y Hielo, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Acompaña a Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks en una aventura para derrotar al Dr. Eggman y al nuevo supervillano D-Fekto.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Sonic está en apuros, el implacable Dr. Eggman ha descubierto un poderoso elemento llamado Ragnio y lo está usando para crear un ejército de robots superveloces que pueden adelantar al mismísimo torbellino azul. ¡Ahora son tan rápidos que están al nivel del propio Sonic! Y eso no es todo, los residuos generados por las actividades mineras del Dr. Eggman se envían a varias islas cercanas dejando algunas zonas completamente cubiertas de fuego y hielo. Cuando las cosas se ponen feas con D-Fekto, el robot minero del Dr. Eggman, solo Sonic y sus amigos pueden plantarle cara.

    Canaliza el increíble poder del fuego y del hielo para propulsar a Sonic y sus amigos por un mundo nuevo lleno de peligros, maravillas y, por supuesto, montones de bucles. Prueba con todo tipo de estilos de juego, desde acción de plataformas 2D y Superfases clásicas hasta exploración subacuática y escenarios shoot 'em up.

    CI_3DS_SonicBoomFireAndIce_Heroes.jpg

    Dale vidilla al asunto alternando entre personajes sobre la marcha y aprovecha las habilidades únicas de cada héroe. Sonic puede llevarse a un compañero de equipo consigo para enfrentarse a jefes gigantescos que ocupan dos pantallas. Alterna entre personajes, usa diferentes habilidades y escala hasta las alturas para montar sobre lomos de imponentes monstruos y golpearlos donde más les duele.

    CI7_3DS_SonicBoomFireAndIce_Botracing.jpg

    Echa carreras en circuitos hiperveloces y aspira a la supremacía en el modo Carrera robot. Compite contra amigos y no tan amigos en carreras frenéticas multijugador para hasta dos jugadores a través del juego local. Prepárate para un plataformas de acción arrolladora visitando nuestra web oficial de Sonic Boom: Fuego y Hielo.

    Sonic Boom: Fuego y Hielo ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.