• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y en Nintendo eShop: Metroid Prime: Federation Force


    02-09-2016

    Suscríbete a en
    YouTube

    Únete a la crema y la nata de las unidades militares y protege la galaxia con todos tus medios en Metroid Prime: Federation Force, ya a la venta en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Únete con marines localmente u online* para participar en emocionantes misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores en un juego en primera persona totalmente nuevo encuadrado en el universo de Metroid.

    CI_3DS_MetroidPrimeFederationForce_Mechs.jpg

    En esta aventura de ciencia ficción entrarás en la Federation Force, un selecto grupo de marines de la Federación Galáctica, para pilotar un armamento de batalla especializado llamado meka. Tu objetivo es erradicar la terrible amenaza de los piratas espaciales de una vez por todas y restablecer la paz en el cosmos. Descubre la historia, los amiibo que puedes usar para darle un nuevo look a tu meka y encuentra un "mission briefing" completo en nuestra página oficial de Metroid Prime: Federation Force.

    CI7_3DS_MetroidPrimeFederationForce_screen_04.jpg

    Solo, o con tus compañeros en multijugador local u online, irás de planeta en planeta en el sistema Bermuda para investigar sucesos extraños en misiones para hasta cuatro jugadores. Explora mundos hostiles, infíltrate en fortalezas infestadas de enemigos, resuelve enigmas y lucha contra formas de vida alienígena sin dejar por ello de perseguir a los implacables piratas espaciales. Mejora tu armadura meka y tus habilidades con potentes mejoras y reparte munición auxiliar entre los compañeros del equipo para intensificar tus ataques y proporcionar un apoyo crucial durante la misión.

    Cuando quieras descansar de salvar la galaxia, sube a bordo de tu meka y prepárate para una rondas de Metroid Prime: Blast Ball, un deporte futurista que combina fútbol con peleas de robots y las adereza con un sinnúmero de potenciadores. Participa en enfrentamientos repletos de adrenalina de tres contra tres: ya sea en partidas locales, online* o solo contra la consola. Aprende los rudimentos del juego en una versión gratuita de Metroid Prime: Blast Ball*, disponible para descargar desde Nintendo eShop.

    Lucha solo y sobrevive en equipo con Metroid Prime: Federation Force, ya a la venta para consolas de la familia Nintendo 3DS.

    *Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.