• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Calentando motores para quemar asfalto en la web oficial de Mario Kart 8 Deluxe!


    19-04-2017

    Compite cuando, donde y como quieras con la llegada de Mario Kart 8 Deluxe a Nintendo Switch el 28 de abril. Con 48 circuitos que recorrer, un modo Batalla renovado y ampliado, y muchas más cosas, Mario Kart 8 Deluxe es el Mario Kart más grande hasta la fecha. ¡Descúbrelo en la web oficial!

    Con Nintendo Switch podrás jugar a Mario Kart a tu manera: en el modo TV, en el parque un día de sol o de visita en casa de un amigo. Descubre todas las formas diferentes de disfrutar de las carreras multijugador, localmente* u online**, en nuestra sección sobre Nintendo Switch.

    En la sección sobre los circuitos podrás realizar un recorrido visual por las 48 pistas que ofrece el juego. En la sección Personajes podrás familiarizarte con el más amplio plantel de pilotos de Mario Kart hasta la fecha. En la sección Objetos aprenderás cómo usar diversos artículos para poner a la diosa fortuna de tu lado.

    ¿Quieres conseguir cierta ventaja sobre tus rivales? Descubre el renovado y ampliado modo Batalla, en el que se incluye el nuevo tipo de batalla Patrulla Piraña y ocho nuevos circuitos específicos. Repasa tus conocimientos sobre el tema en la sección modo Batalla.

    ¡Calienta motores y prepárate para el mayor Mario Kart hasta la fecha en la web oficial de Mario Kart 8 Deluxe!

    Mario Kart 8 Deluxe estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch a partir del 28 de abril. El mismo día saldrá a la venta el Volante Joy-Con.

    *El juego local requiere un mando compatible para cada jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). El modo inalámbrico requiere un ejemplar del juego para cada jugador.

    **El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.