• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ARMS y Splatoon 2 encabezan la nueva presentación Nintendo Direct


    13-04-2017

    ARMS y Splatoon 2 encabezan la nueva presentación Nintendo Direct
    Suscríbete a en
    YouTube

    13 de abril de 2017 – Nintendo ha desvelado detalles de Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS para la consola Nintendo Switch, así como Hey! PIKMIN, Ever Oasis y varios juegos nuevos de Kirby para la familia de consolas Nintendo 3DS, en un evento retransmitido por streaming en su serie de presentaciones Nintendo Direct. La presentación en vídeo también ha mencionado numerosos juegos de otras empresas, como Minecraft: Nintendo Switch Edition, Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch o Culdcept Revolt.

    Para ver el Nintendo Direct completo, visita http://www.nintendo.es/nintendodirect. Estos son algunos temas destacados ofrecidos en el vídeo:

    Nintendo Switch

    H2x1_NSwitch_Arms.jpg

    ARMS: una de las características más importantes de este juego de lucha es la posibilidad de instalar dos tipos de puños personalizables por participante. Estos puños van desde manos con guantes más o menos tradicionales a armas curvadas, como el caso de un bumerán. Cada puño tiene un tipo de atributo, como fuego, hielo o relámpago, que se activa cuando se lanza un ataque. Mientras los jugadores luchan en el juego, recogerán monedas que se pueden canjear en el "Nuevos puños” para conseguir nuevas armas y habilidades. Este frenético juego se puede jugar mediante batallas 1 contra 1 o 2 contra 2, si se buscan batallas más caóticamente divertidas. Durante la presentación Nintendo Direct, se destacó a dos personajes: la inédita y superrrápida luchadora de kung-fu Min Min, con sus puños ramen extensibles, y el energético y decidido Spring Man, especialista en volver a la carga con fuerzas renovadas después de rozar la derrota (al bajar del 25% de vitalidad, tiene ilimitadas cargas de ataque especial). ARMS se lanza en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de junio. Además, el mismo día salen a la venta un pack de mandos Joy-Con y correas para Joy-Con de color amarillo neón y el cargador con pilas AA para el Joy-Con.

    H2x1_NSwitch_Splatoon2.jpg

    Splatoon 2: en esta nueva versión llega Salmon Run, un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores.* Al formar equipo con sus amigos, los jugadores pueden trabajar a tiempo parcial batallando contra los salmónidos, que, según el Centro de Investigación de Cefalópodos, son aún más letales que los octarianos. Cuando un jugador cae en el modo cooperativo, sus compañeros lo pueden reanimar echándole tinta en el campo de batalla. Splatoon 2 llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 21 de julio. Además, ese mismo día saldrán a la venta tres nuevas figuras amiibo para el juego (a la venta por separado): nuevos diseños de inkling chica, inkling chico e inkling calamar. Al tocar la consola con estos amiibo, así como con los anteriores de Splatoon, el personaje aparecerá en el juego y se hará amigo de los jugadores. Hazte amigo de un personaje amiibo y recordará tus armas, equipamiento, ropa y opciones de configuración favoritas. ¡Es perfecto para los combates territoriales en casa de amigos! Gracias al amiibo se garantizan ciertas herramientas en el juego para cada jugador.

    SQ_NSwitch_MarioKart8Deluxe.jpg

    Mario Kart 8 Deluxe: cuando se lance Mario Kart 8 Deluxe el 28 de abril, lo hará desde un principio con más personajes, coches y circuitos desbloqueados que cualquier otra versión previa. Tanto las carreras tradicionales como los renovados modos de batalla se pueden jugar en modo inalámbrico local con ocho jugadores*, o en juego LAN** y online* con hasta 12 jugadores.

    SQ_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers.jpg

    Ultra Street Fighter II: The Final Challengers: este juego llegará a Nintendo Switch el 26 de mayo e incluirá los personajes clásicos y dos nuevos luchadores: Evil Ryu y Violent Ken. Además, el nuevo modo “Camino del Hado” permite a los jugadores jugar en primera persona y luchar con el supercombo de la bola de fuego de Ryu, Shinku Hadoken; el modo cooperativo* para dos jugadores incluye una barra de salud compartida por los dos jugadores en los intensos combates contra la consola.

    Project Mekuru (nombre provisional): llamamiento a todos los fans de juegos de acción multijugador: Project Mekuru (nombre provisional) se lanzará en exclusiva en Nintendo eShop para Nintendo Switch este verano. Frenético y divertido, el juego permite hasta cuatro jugadores jugar localmente u online* girando paneles y expulsando a sus oponentes.

    SQ_NSwitch_MinecraftNintendoSwitchEdition.jpg

    Minecraft: Nintendo Switch Edition: uno de los juegos más populares de la historia llega a Nintendo Switch. Incluirá el pack Super Mario Mash-Up —el favorito de los fans—, además de nuevas opciones de control y multijugador. Se lanzará en Nintendo eShop el 12 de mayo y más adelante en tiendas.

    Dos Sonics, dos estilos: ¡dos nuevos juegos de Sonic llegan a Nintendo Switch en 2017! Sonic Forces es una nueva versión en 3D de los juegos de Sonic y sigue al erizo azul mientras utiliza sus movimientos ultrarrápidos para vencer al malvado Doctor Eggman. Sonic encontrará un nuevo y misterioso aliado que podrás descubrir en Sonic Forces para Nintendo Switch este invierno. Sonic Mania estará disponible este verano y ofrece gráficos retro 2D, varios niveles nuevos así como algunos que ya vimos en anteriores juegos de la serie Sonic the Hedgehog.

    SQ_NSwitch_Disgaea5Complete.jpg

    Disgaea 5 Complete: la versión definitiva del quinto juego de la serie RPG táctica Disgaea 5 Complete llega a Nintendo Switch el 26 de mayo tanto en versión sencilla como en edición limitada. Próximamente se lanzará una demo gratuita*** en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

    SQ_NSwitchDS_AcaNeogeoSamuraiShodownIV.jpg

    NEOGEO Masterpieces: a partir de hoy se pueden adquirir más juegos clásicos de NEOGEO como ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN IV en Nintendo eShop para Nintendo Switch, entre ellos Fatal Fury y The King of Fighters ’99.

    SQ_NSwitch_PuyoPuyoTetris.jpg

    Puyo Puyo™ Tetris®: dos juegos clásicos de puzles cara a cara en Puyo Puyo™ Tetris®. Este juego para cuatro personas* se lanzará para Nintendo Switch el 27 de abril, pero para cualquiera que quiera probarlo antes, hay una demo gratuita*** disponible.

    Monopoly for Nintendo Switch: uno de los juegos de mesa más famosos del mundo llega a Nintendo Switch. Hasta seis jugadores* pueden disfrutar del juego clásico con las funciones de vibración HD en Monopoly for Nintendo Switch este otoño.

    SQ_NSwitch_RaymanLegendsDefinitiveEdition.jpg

    Rayman Legends: Definitive Edition: el premiado juego de plataformas llega a Nintendo Switch este año. La experiencia exclusiva Kung Foot ofrece un modo en solitario y torneos de hasta ocho jugadores*.

    SQ_NSwitch_FateExtellaTheUmbralStar.jpg

    Fate/EXTELLA: The Umbral Star: en este juego se encuentran personajes jugables de diferentes juegos Fate a través de tres perspectivas narrativas diferentes. Fate/EXTELLA: The Umbral Star ofrece el enfrentamiento más legendario de la serie hasta la fecha. La versión para Nintendo Switch llegará con 35 atuendos ya publicados de DLC, además del nuevo atuendo exclusivo Unshackled Bride. Este juego de acción intensa llegará a Nintendo Switch el 21 de julio.

    Más títulos en camino: dos nuevos títulos de THQ Nordic —Sine Mora EX y RPG Battle Chasers: Nightwar— llegarán a Nintendo Switch en verano (a principios y finales, respectivamente). Además, NAMCO MUSEUM estará disponible este verano, mientras que el juego cooperativo para 4 jugadores PAYDAY 2 llegará antes del fin de 2017.

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    SQ_3DS_HeyPikmin.jpg

    Hey! PIKMIN: en el primer juego portátil de Pikmin, el Capitán Olimar se embarca en una aventura por exuberantes mundos con los fiel Pikmin a su lado. En este nuevo tipo de juego de Pikmin, los jugadores tienen que lanzar diferentes tipos de Pikmin usando la pantalla táctil para resolver puzles, superar retos y vencer a sus enemigos a través de los niveles. Hey! PIKMIN se lanza en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS el 28 de julio. Una nueva figura amiibo de Pikmin estará también disponible el mismo día y permitirá a los jugadores convocar a Pikmin adicionales***.

    25 aniversario de Kirby: tres nuevos juegos de Kirby llegarán a Nintendo 3DS para celebrar el 25 aniversario de Kirby:

    SQ_3DSDS_TeamKirbyClashDeluxe.jpg

    Team Kirby Clash Deluxe, en exclusiva para Nintendo 3DS, está protagonizado por cuatro personajes Kirby con diferentes poderes (Rey de la espada, As del martillo, Señor del rayo o Doctor erudito) que luchan juntos contra enemigos gigantes. Este juego de instalación gratuita sale hoy al mercado.

    SQ_3DSDS_KirbysBlowoutBLast.jpg

    En Kirby’s Blowout Blast, los jugadores luchan en más de 25 niveles, aspirando enemigos y adquiriendo potencia mientras avanzan. El juego se lanzará en exclusiva en Nintendo eShop para Nintendo 3DS este verano.

    Por último, un nuevo juego multijugador de acción* de la serie Kirby llegará a Nintendo 3DS este invierno. En el futuro ofreceremos más información.

    SQ_3DS_Miitopia.jpg

    Miitopia: ¡Atención todos los Tomodachis! Un señor oscuro está robando las caras de la gente en el mundo de Miitopia, y es cosa de los jugadores valientes recuperarlas en esta aventura que llegará para las consolas de la familia Nintendo 3DS a finales de año. Crea a tus amigos y familia desde cero o transfiérelos fácilmente desde Tomodachi Life, y selecciónalos para que luchen contigo o tengan un rol importante en la historia, incluso el señor oscuro. En el futuro ofreceremos más información.

    SQ_3DS_EverOasis.jpg

    Ever Oasis: Crea y amplía el último oasis del mundo en Ever Oasis, una nueva aventura RPG de Koichi Ishii, el creador de la serie Mana. Ever Oasis saldrá en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de junio.

    SQ_3DS_FireEmblemEchoes.jpg

    Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: el contenido descargable será una combinación de gratuito y de pago, y proporcionará a los jugadores nuevos mapas, mazmorras y retos. Más adelante ofreceremos más detalles sobre este DLC, incluida fecha de lanzamiento e información sobre el pase de temporada opcional.

    SQ_3DS_DrKawashimasDevilishBrainTraining_esES.jpg

    Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?: Tercera entrega de una serie que ha vendido más de 15 millones de copias en Europa. En esta ocasión el juego busca entrenar los cerebros de los jugadores con una serie de ejercicios que exigen ante todo concentración. El lanzamiento tendrá lugar el 28 de julio.

    SQ_3DS_MonsterHunterStories.jpg

    Monster Hunter Stories™: prepárate para embarcarte en una aventura RPG diferente incomparable dentro de la serie Monster Hunter. En Monster Hunter Stories™, te convertirás en un Rider y establecerás vínculos con los monstruos para aumentar su potencial y desencadenar poderosos combos. Los jugadores pueden volar, nadar y aparecer en nuevas áreas del mapa, descubrir huevos para incubar y participar en batallas por turnos con un equipo de hasta cinco monstruos. Monster Hunter Stories™ llegará a Nintendo 3DS este otoño.

    SQ_3DS_YoKaiWatch2_Combo_esES.jpg

    ¡Han vuelto los Yo-kai!: YO-KAI WATCH® 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH® 2: Carnánimas han salido a la venta el 7 de abril, y los jugadores ya pueden conseguir un set estrambótico expendekai en el juego visitando la Oficina de correos Borreguero. El set contiene una moneda especial, una moneda 5 estrellas y ocho monedas de colores que se pueden utilizar para hacerse amigos de nuevos Yo-kai o recibir objetos. Estará disponible hasta el 2 de junio.

    NIS America Games: NIS America trae dos nuevos juegos a Nintendo 3DS para este verano. El juego de cartas-al-tablero Culdcept Revolt se lanza en versión básica y limitada el 1 de septiembre, mientras que con RPG Maker Fes, los jugadores con habilidades de todos los niveles pueden crear sus RPG. La descarga gratuita RPG Maker Player estará disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS y permite a cualquiera jugar con RPG creado por los fans aunque no tengan RPG Maker Fes. RPG Maker Fes se lanza para Nintendo 3DS el 23 de junio.

    amiibo

    ¡Se acercan nuevos amiibo!: Las figuras amiibo de Super Smash Bros. ya están en camino. Dos versiones de las figuras amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta llegarán a las tiendas el 21 de julio.

    amiibo de The Legend of Zelda: Tres nuevas figuras amiibo basadas en el Link de Majora’s Mask, Twilight Princess y Skyward Sword de la saga The Legend of Zelda estarán disponibles a partir del 23 de junio.

    Puedes ver la presentación al completo en nuestra página Nintendo Direct.

    *Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del Contrato y Política de Privacidad de Nintendo Network. Se requiere conexión a internet de banda ancha para jugar. Se requiere estar suscrito a los servicios online de pago para el juego online de Nintendo Switch. Hasta finales de 2017 está disponible una suscripción de prueba a los servicios online gratuita.

    **Para el juego LAN, cada consola debe contar con su propio ejemplar del juego y un adaptador USB-LAN (a la venta por separado).

    ***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    ****Para usar amiibo, quienes tengan una consola New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL podrán tocar la consola directamente con el amiibo, mientras que quienes tengan una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS podrán usar el accesorio lector/grabador de Nintendo (a la venta por separado).

    Más información:

    Web de Nintendo Direct http://nintendo.es/nintendodirect

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo Switch en Facebook https://www.facebook.com/NintendoSwitch

    Nintendo 3DS en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo3DS

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/