• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: Enrizo puede ayudarte a personalizar tus artículos en Splatoon 2


    19-04-2017

    Cuando Splatoon 2 llegue a Nintendo Switch este verano, traerá consigo nuevos artículos y potenciadores. ¡Parece que el mundo de la moda inkling ha cambiado mucho en los últimos dos años!

    CI_NSwitch_Splatoon2_Gear_01.jpg

    Hay tres tipos de artículos: accesorios, ropa y calzado. De nuestras investigaciones se desprende que los artículos disponibles en la plaza de Cromópolis se mantienen siempre en la vanguardia de la moda.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Gear_02.jpg

    Cada artículo viene con potenciadores que otorgan diferentes ventajas durante el combate. Al usar un artículo repetidamente, aumenta el número de potenciadores con los que cuenta. Nuestra investigación también ha revelado que los potenciadores han cambiado en el transcurso de los dos últimos años y que nuevos potenciadores se han unido a los clásicos.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Murch_01.jpg

    Este muchacho será el responsable de personalizar tus artículos. Lo conocíamos de vista, pero por fin hemos averiguado su nombre: Enrizo. Por lo visto, Eri es su modelo a seguir y trabaja en la misma industria (si no en la misma organización) que él.

    Enrizo es muy mañoso y usa sus ágiles dedos para ofrecer un servicio especial que restaura los potenciadores adicionales de un artículo determinado, devolviéndolo así a su estado original. Por lo que hemos podido apreciar, los potenciadores que hayas eliminado de tus artículos pueden ser recuperados. ¡Genial!

    CI_NSwitch_Splatoon2_Murch_04.jpg

    Cuando tengas los suficientes, podrás usarlos para rellenar una ranura de potenciadores. En teoría esto significaría que si usas los servicios de Enrizo muchas veces, podrás mezclar y combinar potenciadores como mejor te parezca. ¡Todo un descubrimiento! ¿Será este jovenzuelo aún más relevante que el propio Eri?

    ¡Estamos deseando probar los nuevos artículos de Splatoon 2! Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.