• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín informativo del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¡nuevas imágenes de las armas especiales en acción!


    05-04-2017

    La llegada de Splatoon 2 para Nintendo Switch este verano traerá consigo una nueva gama de armas especiales. ¡De hecho, todas las armas especiales de Splatoon 2 son nuevas!

    Hemos investigado estas armas cuidadosamente y ahora tenemos imágenes que mostraros sobre el rayo tintódico, el salto explosivo, el lanzamisiles y el propulsor.

    Rayo tintódico

    El rayo tintódico es un arma especial que dispara tinta presurizada capaz de atravesar muros y alcanzar grandes distancias.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Salto explosivo

    El inkling que active el salto especial se elevará por los aires y caerá golpeando el suelo, causando una explosión de tinta que alcanzará a jugadores y superficies circundantes.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Lanzamisiles

    Al usar el lanzamisiles, el inkling que lo empuñe debe marcar tantos objetivos como pueda antes de disparar. Una vez que se dispara el arma, cuatro misiles se dirigen hacia cada rival marcado. ¡Un gustazo!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Propulsor

    El propulsor te permite flotar en el aire e incluye un lanzador de pegotes de tinta muy útil para pringar a los enemigos que se encuentran debajo. Es un arma muy poderosa, pero a la vez deja al usuario en una posición vulnerable.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Hace poco compartimos nuestros hallazgos sobre las armas que vuelven en Splatoon 2. Ahora contamos con imágenes que harán vuestras delicias.

    Lanzatintas

    Suscríbete a en
    YouTube

    Cargatintas

    Suscríbete a en
    YouTube

    Rodillo básico

    Suscríbete a en
    YouTube

    Difusor dual

    Suscríbete a en
    YouTube

    Y os dejamos con un vídeo extra de regalo. Esta nueva arma secundaria de Splatoon 2 se llama bomba deslizante. Nos hemos quedado de piedra al descubrir que los inklings conocen el curling. ¡Un descubrimiento verdaderamente extraordinario! Una vez activada, esta arma secundaria se desliza sobre el suelo rebotando contra las paredes. Aquí podéis verla en acción:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Algunos ya habréis probado estas armas en el Splatoon 2 Global Testfire que ha tenido lugar recientemente. ¡Estamos deseando que disfrutéis con ellas de nuevo este verano!

    Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.

    ¡A mojarse!