• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El mundo de las Calamarciñas: capítulo 1


    28-04-2017

    Hace no mucho tiempo recibimos un informe ultrasecreto de uno de nuestros investigadores detallando las actividades de las Calamarciñas. Nos complace comunicar que hemos hecho varios hallazgos.

    ¿Necesitas refrescar tu memoria? ¡Lee el prólogo!

    Capítulo 1

    El último festival Splatoon elevó a las Calamarciñas a nuevas cotas de popularidad. Mar y Tina pasaron de ser ídolos en Cromópolis a convertirse en las mayores estrellas de la sociedad inkling de la noche a la mañana. Sus días pasaron a estar totalmente ocupados con las servidumbres de su nueva fama.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SquidSistersNovel_Chapter1_01.jpg

    Mar y Tina seguían viviendo en el mismo apartamento al que se mudaron nada más llegar a Cromópolis. A su llegada todo fue saliendo de forma natural: ser compañeras de piso hizo que acostumbrarse a la vida en la gran ciudad fuese más fácil, además eran inseparables desde la infancia. Pero incluso cuando sus finanzas mejoraron y se acostumbraron a la bulliciosa vida de Cromópolis, nunca pensaron en vivir por separado.

    Siempre estaban juntas, en el trabajo y fuera de él. Tras lanzar sus primeras grabaciones por separado, el trabajo comenzó a separarlas cada vez más a menudo. Mar, la más extrovertida, comenzó a realizar apariciones como invitada en diversos programas. Las sesiones de grabación se alargaban en ocasiones hasta la madrugada y muchas veces no regresaba a casa en absoluto.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SquidSistersNovel_Chapter1_02.jpg

    Tina recibió el aplauso de la crítica por el tema "Tide Goes Out" y se convirtió en una presencia frecuente en programas musicales, además de dar conciertos en solitario. Hasta este momento, habían estado siempre juntas. Ahora, sus diferentes horarios impusieron una distancia entre ellas, incluso en sus días libres.

    Cada día que pasaba era más el tiempo que pasaban separadas...


    Y aquí termina este capítulo... ¡Esperamos que nuestro investigador nos envíe pronto otro informe!

    ¿Quieres saber lo que pasó a continuación? ¡Lee el capítulo 2 de esta historia!

    Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio. Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.