• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El regalo que puedes llevarte con la reserva de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia


    12-04-2017

    Ya puedes asegurarte la última entrega de la saga Fire Emblem, a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el 19 de mayo

    Está en tu mano decidir cómo vas a ayudar para restaurar la paz en el continente de Valentia. Como sabes, el 19 de mayo llega la nueva aventura táctica y de rol de una de las series más aclamadas de su género, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

    Si no quieres quedarte sin él, ya puedes reservar el juego en tu tienda de videojuegos habitual, y de paso, llevarte gratis el parche oficial de la saga*:

    Noti_Fire_Emblem_Echoes_Preventa.png

    Se trata de la heráldica del ejército zofiano, dirigido por el joven Alm. Con él podrás dirigir la lucha contra la invasión del imperio de Rigel, que trata de hacerse con todo el poder del continente de Valentia.

    Y es que después de muchos años de tensa calma, los dioses Duma y Mila, regentes de los reinos valentinos de Rigel y Zofia decidieron poner fin a esa tensión… y no pacíficamente. Para poder poner fin a la guerra y echar a los invasores del imperio Rigel, tendrás que guiar a legiones de soldados zofianos a través de batallas tácticas en este videojuego RPG y estrategia.

    En la web oficial del juego podrás enterarte de todas las características de los reinos de Valentia, de los protagonistas Alm y Celica, ver los tráilers oficiales y todas las funcionalidades.

    *Promoción disponible en Amazon, Fnac, GAME (solo con la Edición Especial) y MediaMarkt. El regalo se hará entrega con la compra del producto. Limitado hasta fin de existencias (2950 unidades). Consulta condiciones y disponibilidad previamente en tu establecimiento participante.