• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepara el ala delta y vuela a conocer todas las novedades de Mario Kart 8 Deluxe


    07-04-2017

    Prepárate para vivir la experiencia más deluxe

    El 28 de abril está a solo tres champiñones de distancia, ¿sabes TODO lo que hay de nuevo en Mario Kart 8 Deluxe? Por supuesto vuelve todo lo que incluía Mario Kart 8, con todos los circuitos y personajes de Wii U, además del contenido descargable… ¡pero eso es solo el principio!

    Objetos dobles… ¡doble diversión!

    Ahora puedes llevar dos objetos simultáneamente… ¡cruza los dedos y ve a por esa caja doble! Y además ahora puedes aprovechar los nuevos ítems... ¡Piensa en todo el mal que podrás hacer con los nuevos objetos! Salta sobre rivales y obstáculos con la pluma (solo en el modo batalla) o, si quieres que tus amigos se enfaden del todo, róbales los objetos y hazte invisible con Boo.

    Como en casa en cualquier sitio

    Estés donde estés, hay un pique de Mario Kart 8 esperándote. Coloca la consola en modo Tabletop, saca los Joy-Con y… ¡a jugar! Reta a quien quieras en el modo pantalla partida o monta una fiesta Wireless con hasta ocho Nintendo Switch conectadas a la vez. Elige tu kart o moto y prepárate, porque…

    ¡Vuelve el modo batalla!

    Desde la clásica Batalla de Globos hasta el regreso de Bob-Ombardero. Asalto al Sol, Patrulla Piraña o Batalla de monedas. Cuando reúnas a tus amigos… ¡mucho cuidado con Patrulla Piraña que está que muerde!

    Nuevos personajes

    ¿El Global Testfire de Splatoon 2 te dejó con ganas de volver a jugar con Inkling chico y chica? ¡Mario Kart 8 Deluxe está aquí para ayudarte! También se unen al plantel Huesitos y Mario de oro (para desbloquear por los más expertos). Y si estás cansado de que te digan que eres un fantasma elige a King Boo y demuéstrales que no eres un fantasma cualquiera: eres el rey.

    Diversión a toda mecha

    En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p, para que puedas volar a 200 cc. por Senda Arco Iris. Y si es demasiado rápido, tranquilo, hemos incluido el Volante Inteligente para que no te salgas en las curvas complicadas. Ojo, que todavía estás a tiempo de reservarlo y llevarte cualquiera de estos regalos exclusivos. ¡Todos a sus puestos!