• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Celebra el verano con los destacados de Nintendo eShop para Nintendo Switch!


    04-08-2017

    Es verano y te relajas en la piscina, en la playa o en tu jardín… pero algo falta, ¿qué será? ¡La refrescante selección de juegos indie de Nintendo eShop para Nintendo Switch que puedes disfrutar donde, cuando y como quieras!

    Incluso en verano, nadie te puede garantizar buen tiempo, pero estos cinco juegos destacados de Nintendo eShop te garantizan diversión para los meses del estío llueva o brille el sol. Recuerda que puedes comprar estos títulos en Nintendo eShop de Nintendo Switch o directamente a través de este sitio web*.

    H2x1_NSwitchDS_Gonner.jpg

    GoNNER (Art in Heart)

    ¡Ya disponible!

    GoNNER es un adictivo plataformas 2D que ofrece un reto monumental. En esta aventura el fracaso forma parte del camino hacia el éxito: te enfrentarás a hordas de deformes y coloridos enemigos decididos a acabar contigo. Si pierdes la cabeza, lo cual es más que probable, búscate otra de repuesto e inténtalo de nuevo.

    Art in Heart: "Tan pronto como tuve la Nintendo Switch en mis manos, supe que GoNNER era perfecto para la consola. Los juegos como GoNNER se disfrutan mejor en sesiones de juego breves, como por ejemplo media hora que pasas en el bus o en el baño. ¡No me voy a meter en dónde se juega, pero el hecho de que Nintendo Switch te permita elegir es increíble!"

    H2x1_NSwitchDS_OvercookedSpecialEdition.jpg

    Overcooked: Special Edition (Ghost Town Games)

    ¡Ya disponible!

    Entra en la cocina de Overcooked: Special Edition, un caótico juego de cocina cooperativo para hasta cuatro jugadores**. Prepárate para cocinar y servir variedad de deliciosos platos con los que satisfacer a los exigentes clientes, que como tengan que esperar demasiado no dudarán en darse la vuelta y salir por la puerta. Overcooked: Special Edition es compatible con la vibración HD y con todos los contenidos descargables anteriormente distribuidos.

    Ghost Town Games: "Estamos absolutamente encantados de ofrecer Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch. Como fans de Nintendo, ha sido un auténtico sueño cumplido ver nuestro juego en una consola de Nintendo. Esperamos que disfrutéis del caos cooperativo de Overcooked: Special Edition con vuestros amigos. ¡Buen provecho!"

    H2x1_NSwitchDS_BulbBoy.jpg

    Bulb Boy (Bulbware)

    ¡Ya disponible!

    ¡Échale valor y lánzate a una inquietante aventura en Bulb Boy, un juego 2D point-and-click que es tan escalofriante como hermoso! Mantén tu cabeza-bombilla firmemente enroscada para resolver puzles siniestros, derrotar a malévolos monstruos y ayudar a Bulb Boy a encontrar a su familia desaparecida. ¿Podrás derrotar al mal y recuperar la luz?

    Bulbware: "A la hora de llevar Bulb Boy a Nintendo Switch no tuvimos que renunciar a nada; la pantalla es enorme y ofrece la experiencia móvil para Bulb Boy más envolvente. Esperamos que lo paséis bien con nuestro amigo luminoso y los grotescos monstruos que se encuentre tanto si jugáis durante una excursión como solos de noche."

    H2x1_NSwitchDS_SlimeSan.jpg

    Slime-san (Fabraz)

    ¡Ya disponible!

    Slime-san es un plataformas ultrarrápido que pondrá tus reflejos a prueba. La amenaza de ser digerido por los ácidos estomacales se cierne sobre ti en cada rincón tras haber sido engullido por un gusano enorme. No te queda más remedio que salir de ahí, así que salta y arrástrate por montones de desafiantes niveles en una lucha desesperada por alcanzar la libertad. En Slime-san, ¡todo lo que entra debe salir!

    Fabraz: "Tener la posibilidad de jugar a Slime-san en la pantalla grande o fuera de casa es una auténtica delicia. Esta es la mejor manera de disfrutar del juego gracias a la opción de jugar minijuegos multijugador con un set de Joy-Con y con la información táctil adicional que proporciona la vibración HD."

    H2x1_NSwitchDS_Ironcast.jpg

    IRONCAST (Dreadbit)

    Disponible el 10 de agosto

    Toma el control de un vehículo andante de siete metros de alto y lucha contra las fuerzas invasoras en IRONCAST, un puzle de estrategia por turnos ambientado en una era victoriana alternativa. Personaliza tu máquina de guerra con variedad de armas únicas y combina ofensa y ataque sabiamente para destruir a tus enemigos. ¡Repele a las fuerzas invasoras y lucha hasta la victoria!

    Dreadbit: "Esta es la mejor versión de IRONCAST, cuenta con controles intuitivos, vibración HD, nuevas funciones, más personajes y mechs jugables. Nintendo Switch es definitivamente la mejor forma de disfrutar de este juego único."

    Además de estos títulos de estudios independientes, Nintendo eShop de Nintendo Switch ofrece versiones digitales de los grandes éxitos de Nintendo disponibles en tiendas, así como demos gratuitas y muchos otros contenidos***. No dejes de visitar Nintendo eShop este verano para estar al día de los juegos más refrescantes que ofrece.

    *Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

    **Los accesorios adicionales requeridos para el modo multijugador se venden por separado.

    ***Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.