¡Descubre los secretos de 1-2-Switch!


01-08-2017

1-2-Switch es un juego de fiesta para Nintendo Switch en el que pasarás más tiempo mirando a tu adversario que a la pantalla. Hay 27 divertidísimas variantes para estos cara a cara, así que no te faltará material para divertirte. Y aún así, deberías saber también que estos juegos son más de lo que parecen...

Echemos un vistazo a algunos de los secretos que esconde 1-2-Switch y que quizás no hayas descubierto aún.

¡Aféitate la cabeza!

En Afeitado a lo loco usas la vibración HD del Joy-Con para guiarte en el afeitado, como ves aquí:

Suscríbete a en
YouTube

¿Pero sabías que también puedes afeitarte la cabeza? ¡Pues sí! Si juegas a Afeitado a lo loco tres veces seguidas, ¡tendrás la posibilidad de raparte al cero! Compite contra un amigo a ver quién consigue el afeitado más apurado.

Como podrás imaginar, cortarás en ángulos diferentes a los que utilizarías afeitándote la barba así que, aunque no se te dé muy bien la parte de la barba, ¡lo mismo resultas ser la revelación del año afeitando cabezas!

CI_NSwitch_12Switch_ShaveHead.jpg

¡Acumula magia mientras combates!

En Combate mágico usas el Joy-Con como una varita y vas acumulando magia para derrotar a tu adversario.

Suscríbete a en
YouTube

La idea es que apuntes con tu varita a tu adversario y le lances tantos hechizos como puedas, pero... ¿sabías que si giras la muñeca, puedes seguir acumulando magia, incluso en pleno combate?

Si ves estos dibujos en la pantalla, es que has conseguido acumular más magia y, con un poderoso giro de muñeca, podrás lanzar una potentísima carga mágica contra tu enemigo. Solo hay una pega: acumulando magia con este sistema, a veces podrías ser más vulnerable a los ataques de tu rival.

¡Hazte con un botín espectacular!

En Cofre del tesoro y Caja fuerte competiréis para ver quién consigue llegar antes al botín.

Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube

¿Sabías que, cuanto menos tardes, mejor será la recompensa que recibas? En ambos juegos hay cuatro tipos de tesoros diferentes y, si te mueves rápido, conseguirás el más grande. El truco para dominar estas pruebas es: ¡practicar, practicar y practicar!

El tesoro que ves en las capturas de arriba es el menos valioso de todos. No queremos estropearte nada, así que si quieres ver cuál es el mejor de todos, ¡ve a por él!

¿Sabías estas tres cosas? Descúbrelas en 1-2-Switch, ya disponible para Nintendo Switch. Qué pena que el botín de Cofre del tesoro no sirva en la vida real...

1-2-Switch está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo Switch.