• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La gamescom 2017 arranca con nuevos anuncios sobre Splatoon 2, ARMS y muchas más cosas!


    22-08-2017

    H2x1_Gamescom_2017.jpg

    La feria de videojuegos más grande del mundo, la gamescom, abre hoy sus puertas en Colonia (Alemania), y ofrece a fans de todo el mundo una visión en profundidad de nuestros grandes títulos para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS. A lo largo de una semana tendrán lugar eventos en directo en inglés a través de YouTube y la web oficial de la gamescom 2017 de la mano de desarrolladores y expertos de Nintendo of Europe.

    La gamescom ha arrancado para Nintendo con una presentación de Hisashi Nogami, del Centro de Investigación de Cefalópodos, acerca de los nuevos contenidos para Splatoon 2. La Corbeta Corvina se unirá a la selección de escenarios para combate territorial y competitivo el sábado 26 de agosto, mientras que el arma especial lanzapompas llegará como parte del set del Lanzatintas plus B el sábado 2 de septiembre. Mientras tanto, los fans del Salmon Run podrán darlo todo en un nuevo escenario llamado Caserón Salitre a partir del miércoles 23 de agosto.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Y ARMS no se queda atrás: la luchadora callejera Lola Pop se incorporará próximamente al plantel del juego. Esta artista circense recubierta de caramelo llegará al juego con la próxima actualización y acompañada de tres nuevos puños y un nuevo escenario. Conéctate a nuestro canal de YouTube a las 11:00 del miércoles 23 de agosto para ver a Lola Pop más de cerca, más algunos trucos para luchar efectivamente con ella. En el siguiente vídeo podrás verla en acción.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Todavía no has probado la diversión y acción rápida de ARMS? Este fin de semana puedes probar el juego gratis con el ARMS Global Testpunch. Para participar solo tienes que descargar el software ARMS Global Testpunch de Nintendo eShop en Nintendo Switch y lanzarte a los encuentros online multijugador que comenzarán el viernes 25 de agosto a las 17:00 y terminarán el domingo 27 de agosto a las 22:00 (hora peninsular).

    Además de todo lo demás, el sábado 26 de agosto tendrá lugar un torneo ARMS en la gamescom en el que se enfrentarán algunos de los mejores jugadores de Europa. ¿Quién llegará a lo más alto? Descúbrelo el sábado en YouTube o en nuestra web de la gamescom 2017.

    Si el cuerpo te pide otra dosis de combate, este jueves llegará a Nintendo eShop una demo descargable de Pokkén Tournament DX.

    H2x1_NSwitch_SuperMarioOdyssey.jpg

    El 23 de agosto a las 15:00 (hora peninsular), el productor de Super Mario Odyssey Yoshiaki Koizumi subirá al escenario para hablar en profundidad acerca de la nueva aventura de Mario, que llegará a Europa el 27 de octubre. El jueves a las 12:00 (hora peninsular), el productor de Metroid: Samus Returns Yoshio Sakamoto y el director creativo de Mercury Steam, José Luis Márquez ofrecerán nuevos detalles acerca de la nueva aventura de Samus Aran para Nintendo 3DS. Podrás ver ambas emisiones en YouTube o en la web de la gamescom 2017.

    CI_NSwitch_FireEmblemWarriors_LimitedEdition_esES.jpg

    Fire Emblem Warriors llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS el 20 de octubre acompañado de los nuevos amiibo de Chrom y Tiki. La versión Nintendo Switch también estará disponible como edición especial limitada con tres CDs de la banda sonora original y tarjetas con ilustraciones de los personajes**. Varios personajes muy populares entre los fans ya han sido anunciados. Puedes verlos en acción en el tráiler que verás más abajo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Mientras tanto, se han anunciado nuevas características de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, que estará disponible el 29 de septiembre. Los jugadores podrán usar la función de rebobinado durante el juego para repetir partes del juego especialmente complicadas, recoger objetos que se perdieron en un primer intento o simplemente para repasar si se ha olvidado algo en un segmento determinado. Lo atrás que se pueda volver dependerá del tipo de juego: puedes volver atrás unos pocos minutos en juegos de rol como Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, mientras que en títulos de acción como Super Mario World, el margen es de unos 40 segundos, ideal para reintentar pequeños segmentos de juego. Descubre cómo funciona el rebobinado y otras opciones de fondos de pantalla para el juego en el tráiler que verás más abajo; en nuestra web actualizada de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System podrás consultar toda la información.

    Suscríbete a en
    YouTube
    PS_N3DSXL_special_edition_SNESMin_EUB.png

    Siguiendo con el tema Super Nintendo, el 13 de octubre tendrá lugar el lanzamiento de la New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition. El diseño retro de esta consola homenajea al diseño clásico de Super Nintendo, y sus botones tienen los mismos colores que los mandos de la consola original. El mismo día que esta nueva incorporación a la familia de consolas Nintendo 3DS llegarán tres nuevos títulos a la gama Nintendo Selects: SUPER MARIO 3D LAND, Luigi’s Mansion 2 y Kirby: Triple Deluxe.

    ¿Vas a asistir a la gamescom? Los siguientes títulos serán jugables en el stand de Nintendo en el pabellón 9.1:

    Nintendo Switch

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Síguenos en Twitter o visita nuestra web oficial de la gamescom 2017 para consultar la programación y ver más información acerca de los juegos que serán jugables este año en la feria.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.