• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar de esta semana!


    24-08-2017

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos para consolas de la familia Nintendo Switch, consolas de la familia Nintendo 3DS o Wii U desde Nintendo eShop y también a través de este sitio web*. A continuación puedes ver las novedades de esta semana. Visita las páginas de los juegos para consultar las opciones de compra o leer más información sobre juegos descargables para tus consolas Nintendo.

    ¡El ARMS Global Testpunch vuelve este fin de semana!

    SQ_NSwitch_Arms_Globaltestpunch_2508-2708_DE-FR-ES-NL-IT-ZA.jpg

    ¡Llega una nueva ronda del ARMS Global Testpunch!

    A partir de las 17:00 (hora peninsular) del 25 de agosto podréis disfrutar de tanta lucha a puñetazo limpio como queráis gratuitamente** hasta el fin del Testpunch a las 22:00 (hora peninsular) el 27 de agosto. Para participar solo tendréis que descargar la demo gratuita*** ARMS Global Testpunch en Nintendo eShop de Nintendo Switch o desde la página de ARMS.*

    Promoción Clásicos Pokémon en Nintendo eShop

    SQ_3DSVC_PokemonRedBlueYellow_combo_esES.jpg

    ¡La promoción Clásicos Pokémon ya ha comenzado! Hasta las 23:59 (hora peninsular) del 04-09-2017, ahórrate un 36% en tres títulos clásicos de Pokémon para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Más información sobre la promoción

    Versiones descargables de juegos a la venta en formato tradicional

    Programas descargables Nintendo Switch

    Demos para Nintendo Switch

    Consola virtual (Wii U)

    Contenidos descargables para juegos de Nintendo 3DS

    Contenidos descargables para juegos de Wii U

    Ofertas especiales

    Temas para el menú HOME de Nintendo 3DS

    Descubre los nuevos temas para el menú HOME de Nintendo 3DS en nuestra página Nuevos temas. Los temas para el menú HOME están disponibles para descargar en la tienda de temas de tu consola y nuevos temas se añaden regularmente.

    Cuenta Nintendo

    ¿Todavía no tienes una cuenta Nintendo? Visita https://accounts.nintendo.com y apúntate gratis. Gracias a la cuenta Nintendo podrás beneficiarte del programa de recompensas de My Nintendo y ganar puntos con la compra de ciertos juegos en versión digital de Nintendo eShop, por usar aplicaciones Nintendo en tu dispositivo inteligente e incluso por acceder a servicios Nintendo como Nintendo eShop.

    Ponte al día de los juegos descargables de los últimos meses con nuestra lista de reproducción de destacados que verás más abajo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Visita Nintendo eShop o las páginas de los juegos para consultar la información de precios más actualizada.

    Se requiere el registro de una cuenta Nintendo para descargar demos de Nintendo eShop en Nintendo Switch. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop en la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U. Sujeto a términos y condiciones.

    **Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

    ***Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.