• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: ¿cómo funcionan los amiibo en Splatoon 2?


    01-08-2017

    Splatoon 2 ha llegado a las tiendas junto con tres nuevos amiibo (a la venta por separado): inkling chico (verde neón), inkling chica (rosa neón) e inkling calamar (morado neón).

    Según nuestras investigaciones, estos amiibo son figuras interactivas que pueden usarse para descubrir nuevas funciones en Splatoon 2. ¡También hemos llegado a la conclusión de que todos los amiibo de Splatoon lanzados anteriormente son compatibles!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Quieres saber cómo usar amiibo? ¡Es muy fácil! Ve hasta la camioneta de comida de Adolfrito, la fritoneta, en la plaza de Cromópolis y verás una caja de amiibo en el muro que está detrás. Interactúa con ella y te pedirá que escanees tu amiibo. Puedes escanear tu figura en el punto de contacto NFC del Joy-Con derecho o en el mando Pro (a la venta por separado).

    CI_NSwitch_Splatoon2_amiibo_Box.jpg

    ¿Y qué pasa con estos amiibo una vez que los has escaneado? Al usar un amiibo de Splatoon compatible, ¡el personaje de la figura aparecerá en el juego! Hazte amigo de tu personaje amiibo y recordará tu equipamiento actual, la configuración del jugador y las opciones de cámara. Esto significa que tendrás todo esto preconfigurado y listo para ser usado: ¡muy útil para cuando vas a jugar a casa de un amigo!

    CI_NSwitch_Splatoon2_amiibo_05.jpg

    Ahora que sois grandes amigos, ¿por qué no sacar alguna que otra foto juntos? Puedes sacarte fotos con tu amiibo amigo y compartirlas en las redes sociales con el álbum de Nintendo Switch. ¡Tu nuevo amigo podría incluso regalarte equipamiento especial de diseño! Cada figura amiibo te ofrecerá tres piezas especiales de equipamiento. ¡Pero no queremos destriparte de qué se trata! Recuerda consultar de vez en cuando si tu amigo amiibo tiene algo para ti.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Ninja_Gear.jpg

    Más información sobre el juego en la web oficial de Splatoon 2 e información sobre los últimos hallazgos del Centro de Investigación de Cefalópodos en la página de Facebook de Splatoon. Si nuestro boletín ha despertado tu curiosidad acerca de los amiibo, visita nuestra web oficial de amiibo para enterarte de todo sobre ellos.