• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: nuevos escenarios gratuitos llegan a Splatoon 2


    28-08-2017

    El fantástico Splatoon 2 ha recibido varias actualizaciones desde su llegada a Nintendo Switch el año pasado que mantienen el juego fresco y original. La semana pasada, sin ir más lejos, nuestro equipo investigador quedó epatado por el descubrimiento de no uno, sino dos nuevos escenarios.

    El primero, la Corbeta Corvina, se añadió para los combates territoriales y competitivos el sábado. Los combates de cuatro contra cuatro tienen lugar en un barco atracado y la clave es controlar el área que rodea los tres grandes mástiles. Echa un vistazo al escenario en el siguiente vídeo, cortesía de los investigadores de cefalópodos europeos en la gamescom 2017.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Pero eso no es todo. Los voluntarios del Salmon Run llevan una semana haciéndose con un nuevo escenario. El Caserón Salitre se añadió durante la gamescom 2017 y, según indican nuestras investigaciones, esta zona solía estar habitada, pero fue abandonada a causa del creciente nivel del mar. ¡Sin embargo, resulta ideal para el Salmon Run! Los muros bloquean tu visión, así que será esencial cooperar con los compañeros de equipo enviando señales. ¿Necesitas consejo? Aquí tienes una demostración que tuvo lugar en la gamescom 2017:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Además, una nueva arma especial está en camino: el lanzapompas. Es capaz de lanzar tres grandes burbujas; si lanzas tu tinta sobre ellas de manera continuada, las burbujas explotarán y cubrirán de tinta a tus rivales. Por otra parte, si los adversarios las cubren con su tinta continuadamente, desaparecerán. También pueden servirte como protección ante los ataques enemigos. Esta nueva arma estará disponible como parte del set Lanzatintas plus B el 2 de septiembre.

    ¿Eres nuevo en el mundo de Splatoon 2? Descubre el juego en la web de Splatoon 2 y sigue la página de Splatoon en Facebook para enterarte de las novedades en cuanto se produzcan.