• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Consigue una de las cuatro Metroid: Samus Returns Legacy Edition que sorteamos


    22-08-2017

    ¿Cuánto sabes de Metroid? Síguenos en redes sociales y participa en este sorteo intergaláctico #VuelveMetroid

    H2x1_Sorteo_Metroid_Samus_Returns_Legacy_Edition.jpg

    Actualización 2: Después de la no aceptación del premio, se anuncia un nuevo ganador

    Reserva 1

    Después de que uno de los ganadores no se haya puesto en contacto con la Organización, en el plazo máximo de 72 horas, se pasa al primer reserva. Recuerda que tienes un plazo máximo de 72 horas desde el anuncio para escribir a concursos@nintendo.es y aceptar el premio.

    Actualización: Ya tenemos ganadores

    Ganador 1

    Ganador 2

    Ganador 3

    Ganador 4

    ¡Enhorabuena a los afortunados!

    Recuerda que, si has resultado ganador, tendrás un plazo máximo de 72 horas desde el anuncio para escribir a concursos@nintendo.es y aceptar el premio.

    ¿Quieres conseguir una de las cuatro ediciones especiales de Metroid: Samus Returns que sorteamos?

    Es tan fácil como estar atento cada martes a nuestro perfil de Twitter y a la cuenta de Facebook de Nintendo 3DS. En ellas publicaremos una serie de preguntas en las que tendréis que demostrar vuestros conocimientos de la saga. Cada semana sortearemos una edición especial entre todos los que acierten. No olvides utilizar el hashtag #VuelveMetroid en Twitter para participar. Para más información consulta las bases legales.

    Noti_Sorteo_Metroid_Samus_Returns_Legacy_Edition.jpg

    La edición especial de Metroid: Samus Returns es el sueño de cualquier fan de Samus Aran. Metroid: Samus Returns Legacy Edition incluye una versión física del juego; un código de descarga para el juego original de Game Boy Metroid II: Return of Samus para canjear en Nintendo eShop; un Steelbook®; un CD con una selección musical de 25 temas de la franquicia Metroid; una insignia "S" dorada; un llavero Morfosfera 3D; y un libro de ilustraciones de 40 páginas.

    Consulta las bases legales aquí (PDF, 109 kB) .