• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre más cosas sobre la nueva aventura de Yoshi para Nintendo Switch con el Treehouse Live


    04-08-2017

    El año que viene, Yoshi vuelve con una aventura adorable en exclusiva para Nintendo Switch ambientada en un mundo de cartón lleno de vacas de papel, puentes hechos con rollos de cocina y toda clase de objetos de manualidades. Puede que parezca un clásico plataformas de desplazamiento lateral, pero prepárate para sorprenderte: una vez que hayas explorado la parte frontal de un escenario, podrás darle la vuelta para ver la acción desde un ángulo completamente diferente y descubrir aún más sorpresas.

    Al igual que en otros muchos juegos de Yoshi, podrás lanzar huevos, devorar enemigos de un lengüetazo y revolotear para salvar zanjas. Una cosa ha cambiado, ahora tienes que prestar atención al plano frontal y también al fondo para detectar secretos, enemigos y un montón de obstáculos.

    Durante el E3 2017, Nintendo Treehouse Live mostró algunos de los escenarios multidimensionales del juego y el modo cooperativo para dos jugadores jugado con un par de Joy-Con. Una singularidad del modo multijugador es la posibilidad de girar los escenarios sobre la marcha con un Salto Maza: ¡es ideal para buscar secretos en compañía de un amigo!

    Puedes ver el vídeo completo a continuación. ¡Intenta encontrar el cartón de leche de la Pradera Mu-Mu!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Nota: las demostraciones del Nintendo Treehouse Live solo se realizaron en inglés.

    Vuelve a visitarnos pronto para conocer más detalles de la última aventura de Yoshi y no dejes de seguir la página de Facebook de Nintendo Switch para enterarte de todo.

    Yoshi para Nintendo Switch (título provisional) estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop en 2018, solo para Nintendo Switch.

    Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2017. Las imágenes pertenecen a programas en desarrollo. Por ello, ciertos aspectos, como la terminología, podrían diferir ligeramente de los presentes en el producto final.