• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Disfruta de la masterclass The Art of the Legend of Zelda Series que ha tenido lugar en la Japan Expo


    09-08-2017

    En la Japan Expo del mes pasado en Paris, miembros clave del equipo de desarrollo de The Legend of Zelda participaron en una presentación especial: "The Art of The Legend of Zelda Series Masterclass".

    Durante esta presentación, el productor de la serie, Eiji Aonuma, el ilustrador de la serie, Yusuke Nakano, y el director artístico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Satoru Takizawa, compartieron bocetos y nos hablaron de la inspiración tras varios títulos de la serie, incluidos The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: The Wind Waker.

    Los asistentes también pudieron presenciar un breve vídeo en el que se mostraron imágenes de la fase de desarrollo del nuevo contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el set 2: La balada de los elegidos.

    En este vídeo podrás ver la presentación al completo:

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿No ves los subtítulos? Comprueba que están activados en YouTube en la esquina inferior derecha de la pantalla del vídeo.

    ¿Quieres ver más juegos de The Legend of Zelda? Pásate por el portal de Zelda y visita la página de Facebook de The Legend of Zelda para enterarte de todas las novedades sobre esta épica serie.