• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El productor Yoshiaki Koizumi entra en el Reino de los Fogones en Super Mario Odyssey


    24-08-2017

    El 27 de octubre Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch. En su nueva aventura, Mario tiene un nuevo mundo que explorar a la vez que intenta frustrar los planes de boda de Bowser con la princesa Peach.

    En el E3 2017 pudimos ver al equipo Treehouse Live jugar en el Reino de las Arenas, New Donk City y en el Reino Arbolado. En esta ocasión, el productor de juego, Yoshiaki Koizumi, nos lleva a un viaje culinario en el Reino de los Fogones durante una charla especial en la gamescom 2017.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Algunos reinos en Super Mario Odyssey se parecen bastante al mundo real, pero alguno de ellos, como este, tienen un tono más surrealista. Koizumi ha revelado que la inspiración detrás de este nuevo reino es Italia y otros países europeos debido a su gran variedad de gastronomías.

    Mario puede llevar diferentes atuendos en cada reino en Super Mario Odyssey, y en el Reino de los Fogones el atuendo es, por supuesto, ¡un uniforme de cocinero! ¡Parece que algo se está cociendo! ¡Cuidado con las sartenes, Mario!

    En este reino también hay unos cuantos enemigos que capturar, como los Hermanos Martillo o las Gotas de Lava. De hecho, las Gotas de Lava son el enemigo favorito de Yoshiaki Koizumi, quien durante la presentación explicó cómo puedes nadar entre la lava fácilmente una vez capturada. ¡Muy práctico!

    CI_NSwitch_SuperMarioOdyssey_GIF_LavaBubble_01.gif

    ¿Quieres ver más imágenes de juego del Reino de los Fogones? Expertos de Nintendo of Europe también ofrecieron una demostración poco después. Puedes ver sus hazañas en el siguiente vídeo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Más información sobre el juego en la web de Super Mario Odyssey. Sigue a Super Mario en Twitter para enterarte de todas las novedades. Más información sobre Nintendo en la feria de Colonia (Alemania) en la web oficial de la gamescom 2017.

    Super Mario Odyssey estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 27 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch. El mismo día saldrán a la venta tres figuras amiibo de la serie Super Mario Odyssey: Mario, la princesa Peach y Bowser vestidos de boda (estarán disponibles individualmente y en un pack de tres).