La famosa serie de Layton regresa a Nintendo 3DS con la llegada de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios el 6 de octubre.


17-08-2017

¡La resolución de misterios es cosa de familia! El profesor Layton se halla en paradero desconocido, así que su hija Katrielle toma el protagonismo en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios, disponible en Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS el 6 de octubre de 2017. Desarrollada por LEVEL-5 Inc. y distribuida en Europa por Nintendo, esta aventura marca el décimo aniversario de la popular serie de puzles y misterios que ha vendido más de 8,7 millones de ejemplares en Europa.

H2x1_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Alt01_esES.jpg

La versión para Nintendo 3DS del juego incluye más puzles que ningún juego de Layton hasta la fecha, a los que se suman puzles extra que estarán disponibles para descargar diariamente durante un año desde la fecha de lanzamiento*. Y para redondear la jugada, el juego también ofrece minijuegos adicionales que mantendrán a los fans de los puzles entretenidos mientras exploran el encantador y visualmente exuberante mundo de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro; el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel compañero.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios se juega con los mismos controles de la pantalla táctil que sus predecesores y puede jugarse en cualquier consola de la familia Nintendo 3DS, incluida la nueva New Nintendo 2DS XL. Los fans acérrimos de Layton, los jugadores más ocasionales y los novatos totales se verán atrapados por igual por esta historia intrigante a medida que Katrielle descubra pistas, resuelva puzles y finalmente halle la verdad. Los jugadores más pendientes de la moda también podrán redecorar la agencia de investigación y vestir a Katrielle con diferentes atuendos adecuados a cada caso.

Una nueva heroína y una nueva era llegan a la serie Layton: más puzles que en ningún otro juego de Layton, un pintoresco plantel de nuevos personajes, divertidos diálogos y una nueva e intrigante historia. ¿Serán capaces Katrielle y sus amigos de encontrar a su padre desaparecido?

Descubre la verdad por ti mismo con la llegada de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios a la familia de consolas Nintendo 3DS el 6 de octubre.

Más información:

Web oficial de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios

http://laytonseries.com

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios en Twitter

https://twitter.com/LaytonSeries

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios en Facebook

https://www.facebook.com/LaytonSeries/

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios en Instagram

https://www.instagram.com/laytonseries/

Nintendo España en Twitter https://twitter.com/nintendoes

Nintendo 3DS en Facebook https://www.facebook.com/Nintendo3DS

Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/NintendoES

Nintendo España en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

Nintendo España en Instagram https://instagram.com/nintendoes/

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.