• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción Clásicos Pokémon en Nintendo eShop


    23-08-2017

    H2x1_2DS_PokemonRedBlueYellow_Combo_eshop_esES.jpg

    Regresa a la región de Kanto con tres títulos clásicos de Pokémon en promoción en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Si tienes una cuenta Nintendo, podrás ahorrarte un 36% sobre el precio normal en Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu hasta el 04-09-2017. Si no tienes una cuenta Nintendo, el descuento será del 20%.

    Para beneficiarte del descuento completo del 36%, asegúrate de que tu Nintendo Network ID está vinculado a tu cuenta Nintendo. Si aún no lo está, solo tienes que vincular tu Nintendo Network ID con tu cuenta Nintendo**. Si todavía no tienes una cuenta Nintendo, visita la página de creación de cuentas Nintendo y crea una gratis.

    Los siguientes juegos están en promoción en Nintendo eShop hasta el 04-09-2017 a las 23:59 (hora peninsular):

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Recuerda, el 22-09-2017, Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata llegarán a Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch, consola de la familia Nintendo 3DS o Wii U, y también a través de este sitio web*.

    *Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.

    **Tu cuenta Nintendo debe estar vinculada a tu Nintendo Network ID antes del 04-09-2017 a las 20:59 (hora peninsular). El precio "Solo para ti" se mostrará de manera automática una vez que cumplas todos los requisitos. Puede tardar un máximo de tres horas. Es necesario registrar una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Más información acerca de la creación de una cuenta Nintendo en https://accounts.nintendo.com/register.