• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Mario + Rabbids® Kingdom Battle


    29-08-2017

    Embárcate en una desenfrenada aventura de estrategia con Mario + Rabbids® Kingdom Battle, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

    En este inesperado encuentro, los mundos de Mario y de los traviesos Rabbids colisionan y crean un fenomenal caos en el Reino Champiñón. Forma un equipo de héroes de lo más dispar y disparatado para restaurar el orden establecido y luchar en extraños mundos rebosantes de combates por turnos, desafiantes puzles, impredecibles enemigos y simpáticos guiños a los juegos clásicos de Mario.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Elige entre ocho valientes héroes, incluidos Mario, Rabbid, Peach y Yoshi, cada uno con sus movimientos, estadísticas y técnicas especiales, y usa cientos de alocadas armas en ataques a corta o larga distancia. Ponte a cubierto para evitar el fuego enemigo, cuélate por tuberías con forma de Rabbids para moverte por el campo de batalla rápidamente y desata las habilidades únicas de tu equipo en los combates contra el equipo.

    Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de una serie de desafíos cooperativos en modo multijugador local y podréis descubrir nuevas posibilidades estratégicas a lo largo de niveles especialmente diseñados.

    ¿Serás capaz de devolver el orden al Reino Champiñón? Prepárate para partirte de la risa con la sorprendente aventura de Mario + Rabbids® Kingdom Battle, ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

    Mario + Rabbids® Kingdom Battle está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.