• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La misteriosa luchadora Dr. Coyle se une a ARMS!


    22-12-2017

    ¡Saludos, fans de ARMS! Un contendiente muy especial se unirá a la refriega del Gran Premio ARMS con la victoria en el punto de mira. ¿Y quién es este nuevo rival a tener en cuenta? Nada más ni nada menos que...

    Dr. Coyle — La científica terrorífica

    Suscríbete a en
    YouTube

    Es la directora de los Laboratorios ARMS, S. A. y su genio está demostrado científicamente. Su obsesión por ARMS le viene de la infancia, y decidió dedicar su vida a investigar sobre el tema. Sus objetivos no parecen necesariamente malévolos; simplemente quiere convertirse en la mejor luchadora de ARMS, aunque ello implique someterse a sus propios experimentos. ¡Todo su sudor y sus lágrimas habrán valido la pena si consigue ganar el Gran Premio ARMS!

    Tres nuevas armas

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Lokjaw.jpg

    Puñolok

    Ensamblado con piezas sobrantes de otras creaciones de los Laboratorios ARMS, esta maravilla escupefuego puede resultar letal.

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Parabol.jpg

    Paralizador

    Una auténtica joya hecha a mano con un parasol, unos sensores de rayos infrarrojos y un viejo electrodo. ¡Barata, pero muy efectiva!

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Brrchuk.jpg

    Voltichaku

    Congela todo a su alrededor con un ciclón de viento gélido. Si lo usas mientras saltas, ¡verás qué efecto más molón tiene!

    Nuevo escenario: Laboratorio secreto

    Se trata de una instalación altamente restringida que Dr. Coyle tiene a su disposición en los Laboratorios ARMS. La cinta transportadora alrededor de toda la sala, que mueve los inquietantes tubos de ensayo, se usa principalmente para amedrentar a los intrusos. Los diversos premios que ha recibido la doctora, así como sus diferentes proyectos, adornan sus paredes.

    Dr. Coyle, sus tres puños característicos y un nuevo escenario están ya disponibles. ¡Para usarlos solo tienes que descargarte la última actualización de software gratuita!

    ¿Sabías que Dr. Coyle es la quinta de los luchadores añadidos a ARMS? Antes de terminar, repasemos los luchadores, puños y escenarios que se han incorporado a ARMS tras su lanzamiento mediante actualizaciones de software gratuitas.*

    Ver infográfico

    Impresionante, ¿verdad? Más información en nuestra web oficial de ARMS.

    ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. A partir de hoy también están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.