¡Te ayudamos a elegir tu regalo de estas Navidades!


11-12-2017

H2x1_Comparador-2DS-2DS-XL_navidades.jpg

Las Navidades están cada vez más cerca, y los días para encontrar el regalo perfecto se empiezan a terminar. Si ya has decidido regalar una consola portátil para estas fiestas... ¡bien hecho! Ahora podrá disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar. Ahora viene la segunda parte, ¿cuál es el modelo ideal para esa persona? ¿Una Nintendo 2DS, con juego incluido? ¿La nueva y flamante New Nintendo 2DS XL? ¿Qué juegos le gustarán más? Tranquilo, te damos las claves para que puedas decidir y encontrar la opción perfecta para tu regalo.

Noti_Comparador-2DS-2DS-XL_navidades_1.jpg

¿Pantalla grande o pequeña? Dependiendo del tipo de experiencia que quieras vivir en tu consola portátil, podrás escoger entre una Nintendo 2DS o una New Nintendo 2DS XL. La New Nintendo 2DS XL cuenta con unas pantallas un 82% más grandes que Nintendo 2DS y una mayor capacidad de procesamiento. Si se trata de tu primera consola o para ti el tamaño no importa, Nintendo 2DS podría ser la opción que más se ajusta a tus necesidades, porque además es la más asequible.

Noti_Comparador-2DS-2DS-XL_navidades_2.jpg

¡En la variedad está el gusto! Mientras New Nintendo 2DS XL cuenta con pantallas desplegables, Nintendo 2DS es una consola hecha de una sola pieza, lo que la hace más asequible. ¡Y no nos olvidemos de los colores! Nintendo 2DS está disponible en Azul-Negro, Blanco-Rojo y Rosa-Blanco mientras que New Nintendo 2DS XL está disponible en Negro + turquesa o Blanco + Naranja... ¡también puedes elegir la Edición PokéBall!

Noti_Comparador-2DS-2DS-XL_bundles-y-consolas_2.jpg
Noti_Comparador-2DS-2DS-XL_navidades_3.jpg

Nintendo 2DS se vende en packs con un juego preinstalado. Puedes elegir entre New Super Mario Bros 2, Mario Kart 7 y Tomodachi Life. ¡Así podrás decidir cuál de los tres se ajusta más a los gustos de esa persona especial! Además, tanto la Nintendo 2DS como la New Nintendo 2DS XL incluyen cargador para que no tengas que preocuparte de nada.

Noti_Comparador-2DS-2DS-XL_bundles-y-consolas~1.jpg

Las ediciones de New Nintendo 2DS XL no incluyen juego preinstalado, ¡tienes que elegir tu propia aventura! Elige de entre el amplio catálogo de la familia de consolas Nintendo 3DS el título ideal para esa persona. ¿Necesitas ideas de qué juego puede acompañar tu regalo? Sigue leyendo, te damos algunas ideas.

Noti_Comparador-2DS-2DS-XL_navidades_4.jpg

¡Los dos modelos son compatibles con amiibo! Eso sí, si te haces con una Nintendo 2DS, para poder disfrutar de las figuras amiibo, necesitarás el lector/grabador de NFC, mientras que con New Nintendo 2DS XL podrás leer los amiibo directamente en la consola.

Noti_Comparador-2DS-2DS-XL_navidades_5.jpg