• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Anunciado Bayonetta 3 durante The Game Awards


    08-12-2017

    8 de diciembre de 2017 — Nintendo ha recibido varios galardones en esta edición de The Game Awards: Juego del año (The Legend of Zelda: Breath of the Wild), Mejor dirección (The Legend of Zelda: Breath of the Wild), Mejor juego de acción/aventura (The Legend of Zelda: Breath of the Wild), Mejor juego familiar (Super Mario Odyssey) y Mejor juego para consola portátil (Metroid: Samus Returns). En total, Nintendo se ha hecho con cinco galardones.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Pero estas no son las únicas noticias sobre Nintendo que ha dejado esta entrega de premios anual. Durante el evento, Nintendo ha presentado un tráiler de Bayonetta 3, actualmente en desarrollo por parte de PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch. Además, el aclamado título Bayonetta 2 (originalmente una exclusiva de Wii U) y el Bayonetta original, ambos desarrollados también por PlatinumGames, llegarán a Nintendo Switch el 16 de febrero. Llegarán a las tiendas en dos presentaciones: la edición sencilla incluirá la tarjeta de juego de Bayonetta 2 y un código de descarga para el Bayonetta original; y en Europa estará también disponible una edición especial que incluirá la tarjeta de juego de Bayonetta 2, un código de descarga para el Bayonetta original, un SteelBook®, 22 cartas de versículo y tres láminas de pegatinas. Quienes quieran adquirir las versiones digitales de estos juegos para Nintendo Switch podrán hacerlo a través de Nintendo eShop en sus consolas o desde esta nuestra web: nintendo.es*.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Los fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pudieron deleitarse con nuevas imágenes del segundo set de contenido descargable, "La balada de los elegidos", que pasó a estar disponible tras la emisión de The Game Awards. En este segundo set de contenido descargable del pase de expansión, los jugadores tendrán acceso a una gran nueva aventura con una mazmorra nunca vista, nuevas incursiones en las historias de los cuatro elegidos, así como una motocicleta llamada Moto Hyliana Alfa que ofrece a los jugadores mayor movilidad en el reino de Hyrule una vez que hayan completado esta aventura. Este set de contenido descargable también ofrece acceso a nueve artículos de equipamiento que los jugadores deberán encontrar, así como la silla y brida ancestral. Los jugadores que adquieran el pase de expansión por 19,99 € recibirán el set 2, "La balada de los elegidos", así como el set 1 "Las pruebas legendarias", que se lanzó este año.

    En el evento también se pudo disfrutar de una interpretación en directo del tema "Jump Up, Super Star!" de Super Mario Odyssey, a cargo de la cantante que lo interpretó originalmente para el juego.

    El evento The Game Awards puede verse íntegro en http://thegameawards.com/

    *Las versiones digitales de Bayonetta y Bayonetta 2 podrán comprarse independientemente en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Tras la compra de Bayonetta o Bayonetta 2, podrá adquirirse el otro juego a precio reducido

    Más información:

    Nintendo España en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo Switch en Facebook: https://www.facebook.com/NintendoSwitchES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo España en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/

    Nintendo Switch en Instagram https://www.instagram.com/NintendoSwitchEurope/

    The Legend of Zelda en Facebook: https://www.facebook.com/LegendofZelda

    Super Mario en Facebook: https://www.facebook.com/SuperMarioES