• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Compite para ser el mejor en Mario Sports Superstars, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 10 de marzo


    26-01-2017

    26 de enero de 2017 – Puede que algunos de ellos no tengan los cuerpos más atléticos del mundo, pero eso no va a impedir que Mario y sus amigos lo den todo en el campo en Mario Sports Superstars, un nuevo juego exclusivo de la familia de consolas Nintendo 3DS en el que los veremos practicar hasta cinco deportes: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Disponible en España el próximo 10 de marzo, en Mario Sports Superstars, los jugadores pueden competir en solitario en una variedad de torneos de cada deporte para un jugador, o bien enfrentarse a sus amigos usando la conexión local y online* de la consola en los modos multijugador. El juego vendrá acompañado en su lanzamiento de una nueva serie de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars, disponibles en paquetes de cinco unidades y que pueden usarse en el juego para potenciar las habilidades de los personajes. Los usuarios que adquieran la versión física del juego en su lanzamiento recibirán una tarjeta amiibo aleatoria junto al software**.

    Los cinco completos deportes incluidos en el juego prometen diversión para todos. En el caso del fútbol, por ejemplo, estamos hablando de la auténtica experiencia de once contra once y los usuarios deberán dominar tanto las tácticas de equipo, como las habilidades individuales, si quieren salir victoriosos. Por su parte, los fans de las series Mario Golf y Mario Tennis ya estarán familiarizados con la jugabilidad clásica que ofrecen los juegos desarrollados por Camelot Software Planning. Y los forofos del béisbol tendrán que trabajar su técnica de bateo y lanzamiento, porque les esperan bateadores pesados, como Bowser, dispuestos a sacar las bolas del parque de un batazo en el que será el primer título de Mario de béisbol en estrenarse en Europa desde hace más de 10 años. En equitación, los aspirantes a jockey ensillarán, saltarán obstáculos y galoparán sobre sus caballos hasta la línea de meta luchando por ser coronados campeones. Si recogen zanahorias por el camino, rellenarán su resistencia, mientras que si coleccionan estrellas podrán usar la técnica especial “esprint estelar”, que aumenta notablemente sus posibilidades de lograr la victoria. Los jugadores también pueden mostrar su lado amable visitando a sus caballos favoritos en el modo Establo. Al cuidar, alimentar y cepillar al caballo, los usuarios van creando un vínculo especial con él que les beneficiará en la pista de carreras.

    Cada uno de los cinco deportes disponibles en Mario Sports Superstars se puede disfrutar en modo un jugador y en los modos multijugador local y online. En el modo un jugador, los usuarios participan en tutoriales y retos para pulir sus habilidades antes de participar en una serie de torneos adaptados a todos los niveles de juego. El modo multijugador permite a los aficionados a los deportes competir con familiares y amigos, localmente o a través de internet. También existe la opción de retar a jugadores de todo el mundo que tengan niveles de habilidad similares.

    Da igual si prefieres potencia o precisión, hay 18 personajes entre los que elegir en Mario Sports Superstars -16 de ellos estarán disponibles desde el principio, mientras que los otros dos se podrán desbloquear completando torneos y retos específicos. La colección de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (cinco de cada personaje) se apoya en esta amplia alineación de personajes para aumentar sus habilidades, permitiendo que los usuarios desbloqueen versiones más potentes de cada uno para cada deporte. Al tocar la pantalla táctil de la consola con la tarjeta amiibo de la colección Mario Sports Superstars ***, los jugadores pueden desbloquear la versión Estrella del personaje en cuestión en el deporte correspondiente.

    CI_3DS_MarioSportsSuperstars_Cardset.jpg

    Un personaje Estrella tiene mejores estadísticas que su equivalente normal, dándole a ese personaje una ventaja en ese deporte en concreto. Y usando hasta tres tarjetas amiibo, los jugadores pueden participar en el modo Camino al superestrellato. Si completan ese modo, conseguirán que sus personajes tengan estatus de superestrella, lo que supondrá un empujón aún mayor en sus estadísticas. Para los que estén deseando adelantarse en la carrera al estrellato deportivo, la primera versión “print-run”** del juego será el punto de inicio ideal, pues incluye el software Mario Sports Superstars y una tarjeta amiibo seleccionada al azar para que empiecen su colección desde el principio.

    Con cinco completos deportes que disfrutar, un amplio casting de 18 personajes con los que jugar y 90 tarjetas amiibo con las que mejorar la experiencia, Mario Sports Superstars garantizará diversión deportiva ilimitada para todos cuando llegue a la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 10 de marzo.

    *Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    **Las unidades del juego de la primera edición impresa están marcadas con el mensaje “Incluye una tarjeta amiibo seleccionada al azar” en la caja.

    ***Los usuarios de New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL pueden tocar la consola con la tarjeta amiibo directamente, mientras que los usuarios de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS pueden usar el accesorio Lector/Grabador NFC (a la venta por separado).

    Más información:

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo 3DS en Facebook: https://www.facebook.com/nintendo3ds

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/

    Nintendo of Europe en Instagram https://instagram.com/nintendoeurope