• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción en Nintendo eShop: Las semanas de The Legend of Zelda™ 2017


    24-01-2017

    Promoción en Nintendo eShop: Las semanas de The Legend of Zelda™ 2017

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS, directamente desde Nintendo eShop de tu consola o a través de esta web*.

    Esta semana, un número de juegos de la serie The Legend of Zelda estarán disponibles a precio especial para los usuarios de My Nintendo como parte de la promoción Semanas de The Legend of Zelda 2017. Pero eso no es todo, gracias a My Nintendo también tendrás acceso a nuevas y exclusivas recompensas, además de recibir puntos de oro por todas las compras realizadas en Nintendo eShop desde tu consola o a través de este sitio web. Aunque todavía no seas usuario de My Nintendo, podrás beneficiarte de los descuentos en los temas para el menú HOME de Nintendo 3DS y en contenido adicional.

    Para poder acceder a todas las promociones, asegúrate de que tu Nintendo Network ID está vinculado a tu cuenta Nintendo. Si aún no lo está, solo tienes que vincular tu Nintendo Network ID con tu cuenta Nintendo**. Si todavía no tienes una cuenta Nintendo, visita la página de creación de cuentas Nintendo y crea una gratis.

    Desde el 26-01-2017 hasta las 23:59 (hora peninsular) del 09-02-2017, los siguientes contenidos estarán en promoción en Nintendo eShop:

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Wii U

    Contenido adicional de Hyrule Warriors

    CI_HyruleWarriors_Combo.jpg

    Además, todo el contenido adicional de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS estará disponible con un 30% de descuento hasta el 09-02-2017 a las 23:59 (hora peninsular).

    Ver contenido adicional para Hyrule Warriors

    Ver contenido adicional para Hyrule Warriors: Legends

    Temas para el menú HOME de Nintendo 3DS

    Estos temas ofrecen un nivel extra de personalización y pueden incluir música e imágenes de fondo, iconos y efectos de sonido. Los siguientes temas tendrán un descuento del 50% en la tienda de temas hasta el 09-02-2017 a las 23:59 (hora peninsular):

    Recompensas My Nintendo

    SI_MyNintendo.jpg

    Ya están disponibles en My Nintendo varias recompensas del mundo de The Legend of Zelda. Podrás canjear las siguientes recompensas hasta el 31-03-2017.

    • The Legend of Zelda: Tema del 30 aniversario
    • Vídeos del concierto orquestral del 25 aniversario de The Legend of Zelda
      • The Legend of Zelda: Ballad of the Goddess (vídeo)
      • The Legend of Zelda: Great Fairy's Fountain Theme (vídeo)
      • The Legend of Zelda: Main Theme Medley (vídeo)

    Visitar My Nintendo

    Nintendo Badge Arcade

    SI_3DSDS_NintendoBadgeArcade.jpg

    Además, nuevas insignias inspiradas en The Legend of Zelda están esperando ser atrapadas en Nintendo Badge Arcade, ¡y algunas de las máquinas más populares vuelven por tiempo limitado!

    Más información

    SI_NintendoeShop.jpg

    Nintendo eShop sigue ofreciendo promociones periódicas, demos gratuitas*** y nuevos juegos. No te pierdas las novedades y consulta la noticia semanal de juegos descargables de esta web para estar al tanto de todo.

    *Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

    **Tu cuenta Nintendo debe estar vinculada a tu Nintendo Network ID antes del 09-02-2017 a las 20:59 (hora peninsular). El precio "Solo para ti" se mostrará de manera automática una vez que cumplas todos los requisitos. Puede tardar un máximo de tres horas. Es necesario registrar una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Más información acerca de la creación de una cuenta Nintendo en https://accounts.nintendo.com/register.

    ***Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.