• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Entérate de todo sobre Tank Troopers en la nueva web de juego!


    01-02-2017

    El 16 de febrero llega a Nintendo eShop Tank Troopers para la familia de consolas Nintendo 3DS, un juego de disparos rebosante de acción para hasta seis jugadores. En la web del juego descubrirás por qué este juego de tanques no es como los demás.

    CI_3DSDS_TankTroopers_Group.jpg

    Rueda hasta el campo de batalla montado en vehículos blindados inspirados en tanques reales, como los legendarios Panzer y T-34. Te acompañarán una serie de soldados, guerreros un tanto extraños que te otorgarán poderes inesperados, como la capacidad de lanzar bolas de tinta o de neutralizar tanques enemigos usando campos magnéticos. Las tropas se han reunido y las máquinas están listas para la inspección en la sección Tanques y soldados. ¡Firmes!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Este juego ofrece modos de juego para todos los gustos. En los modos Bandos, Bombazos y Por libre, hasta seis jugadores pueden verse las caras; en el modo descarga* con un solo ejemplar del juego podrás disfrutar de escaramuzas multijugador. En la campaña para un solo jugador te enfrentarás a 30 misiones con objetivos fijados en cinco campos de batalla diferentes con entornos destruibles. En la sección Modos de juego encontrarás más información.

    ¡Visita ya la web oficial de Tank Troopers y prepárate para la explosiva acción multijugador!

    Tank Troopers estará disponible como versión descargable en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 16 de febrero.

    Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).