¡Mira qué puede hacer la nueva serie de amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el juego de inminente aparición!


24-02-2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild desembarcará en Nintendo Switch y Wii U muy pronto. Como el 3 de marzo ya está a la vuelta de la esquina, creemos que es buena idea echarle un vistazo a las capacidades de la serie de amiibo (se vende por separado) de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

CI_NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_amiiboUsage.gif

Si ya conoces nuestro reportaje sobre la serie conmemorativa del 30 aniversario, ¡sabrás ya lo útiles que pueden ser los amiibo en esta aventura! ¿Pero y qué pasa con los demás? ¡Es hora de averiguarlo!

Al escanearlo, Link (arquero) te conferirá una cantidad aleatoria de pescado y carne. Si te sonríe la fortuna, ¡tal vez recibas un práctico arco o una flecha!

Link (jinete) te aportará una cantidad aleatoria de champiñones, un arma o quizás incluso un objeto para tu montura.

Zelda te obsequiará con una selección aleatoria de plantas o, si tienes suerte, con un escudo.

El Guardián te entregará cajas de metal que contienen objetos útiles o incluso "piezas antiguas". Deberás esperar a obtener el juego para saber cómo usarlas.

Bokoblin te ofrecerá varios tipos de carne y, tal vez, su arma favorita.

¡Es más, muchos otros amiibo que uses en esta aventura te darán una cantidad aleatoria de carne o pescado para tu partida!

Visita nuestro sitio web oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para obtener más información sobre el juego.

También puedes visitar nuestro sitio web de amiibo para comprobar la gama completa de amiibo compatibles con el juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U saldrá a la venta el 3 de marzo, de forma simultánea al lanzamiento de la serie de amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.