• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para el lanzamiento del verano con el evento-demo Splatoon 2 Global Testfire que comienza el 24 de marzo!


    13-02-2017

    Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch este verano y el Centro de Investigación de Cefalópodos está investigando todas sus novedades. Hasta el momento sabemos que habrá nuevos mapas, nuevas armas, nuevo equipamiento e incluso un innovador modo espectador que definitivamente facilitará las tareas de investigación de nuestro equipo.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Artwork_01.jpg

    Centrémonos ahora en lo importante: el 24 de marzo a las 20:00 (hora peninsular) comenzará el evento gratuito Splatoon 2 Global Testfire. A lo largo del fin de semana tendrán lugar seis sesiones, cada una de una hora de duración (59 minutos, para ser exactos), es decir, podrás disfrutar de un máximo de seis hora de combates territoriales de 4 contra 4 (bueno, en realidad, 5 horas y 54 minutos). Para participar solo necesitarás una Nintendo Switch y una conexión a internet de banda ancha. Visita Nintendo eShop y descárgate la demo gratuita* o entra en la página de Splatoon 2, inicia sesión con tu cuenta Nintendo, y a continuación haz clic en "Descargar la demo"**.

    Este es el calendario del evento:

    Viernes, 24 de marzo

    • 20:00 - 20:59

    Sábado, 25 de marzo

    • 04:00 - 04:59
    • 12:00 - 12:59
    • 20:00 - 20:59

    Domingo, 26 de marzo

    • 05:00 - 05:59
    • 13:00 - 13:59

    ¡Acuérdate de cambiar la hora en la madrugada del domingo! ¡Llega el horario de verano!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¿Te preguntas de qué va Splatoon 2? Infórmate en la página del juego o en la página oficial de Splatoon en Facebook, donde el Centro de Investigación de Cefalópodos publica sus hallazgos.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad. Algunos servicios online no estarán disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios online de pago para el juego online.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Para ello, deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde dicha consola para así activarla como dispositivo autorizado para descargas.Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.