• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Fire Emblem Heroes llega hoy a dispositivos inteligentes


    02-02-2017

    2 de febrero de 2017 — La nueva aventura móvil de Nintendo ya está aquí bajo la forma de Fire Emblem Heroes, un original RPG de estrategia que versa sobre dos reinos enfrentados en una guerra sin cuartel. Como invocadores, los jugadores crearán su propio ejército invocando a héroes de mundos que abarcan la serie completa Fire Emblem.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Ver Fire Emblem Heroes en Google Play

    Ver Fire Emblem Heroes en la App Store

    Los jugadores librarán batallas estratégicas optimizadas para plataformas móviles y subirán de nivel a un elenco de combatientes nuevos y veteranos. Algunos de los personajes conocidos de otras entregas se convertirán en aliados, mientras que otros serán generales de las fuerzas enemigas y te plantarán cara.

    Los jugadores podrán disfrutar de la majestuosidad de un completo juego de rol táctico en mapas reducidos diseñados para encajar a la perfección en la pantalla de un dispositivo móvil y para ser altamente jugables también en sesiones breves. Liderar el ejército es fácil gracias a los sencillos controles basados en tocar y arrastrar, como en el caso de los ataques, para los que solo hay que mover un héroe aliado sobre una posición enemiga. Si el jugador consigue derrotar a todos los enemigos de un mapa, habrá ganado.

    Más allá de la historia principal, los jugadores podrán participar en otros modos para fortalecer su ejército, competir entre sí y otras opciones. Futuras actualizaciones gratuitas añadirán nuevos personajes y contenido adicional que sumarán horas de juego y diversión.

    Más detalles en la web oficial de Fire Emblem Heroes. Fire Emblem Heroes estará disponible como descarga gratuita con contenido de pago opcional dentro del juego.

    ¡Más juegos de Fire Emblem en el portal de Fire Emblem!

    Más información:

    Fire Emblem en Facebook: https://www.facebook.com/FireEmblem

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/

    Nintendo of Europe en Instagram https://instagram.com/nintendoeurope