• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Tank Troopers ya está en Nintendo eShop


    16-02-2017

    Reúne a tus tropas y prepárate para una guerra de tanques en Tank Troopers, disponible en exclusiva para descargar de Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS. Forma tu propio equipo de soldados, monta en una serie de potentes tanques y participa en batallas estratégicas para hasta seis jugadores. En la web oficial de Tank Troopers te enterarás de todo lo necesario.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Pilota más de 30 tanques diferentes con controles intuitivos, contrata a soldados para que luchen de tu lado y mide fuerzas con el enemigo en varios mapas expansivos con entornos que pueden ser destruidos. Hasta seis soldados pueden jugar en modo local o modo descarga. Posiciónate en un punto elevado y apunta desde la distancia o lánzate en un ataque frontal desplegando toda tu capacidad ofensiva.

    ¿Estás listo para conocer a los soldados? Estos tipos pueden mejorar las prestaciones de tu tanque e incluso conseguirte tanques nuevos, así como frenar en seco a los enemigos con descargas eléctricas, dejarlos sin visibilidad cegando sus visores con pintura o dejarlos completamente paralizados. Dependiendo del tanque que pilotes, podrás meter a hasta cuatro soldados en la cabina, lo cual dará lugar a una colorida mezcla de opciones de defensa y ataque.

    3DSDS_TankTroopers_17_esES.bmp

    Si lo tuyo es más bien ir por libre, podrás enfrentarte a 30 desafiantes misiones en el modo para un jugador. En el modo Tanques propios, podrás seleccionar tu propio arsenal de tanques y soldados que hayas desbloqueado. En el modo Tanques fijos, tendrás que superar misiones con un equipamiento determinado. ¿Serás capaz de superar el reto?

    Tank Troopers ya está disponible como descarga en Nintendo eShop, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.