• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Cuál es el oficio adecuado para ti en Miitopia?


    25-07-2017

    Miitopia llegará en exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS —de la que forma parte la nueva incorporación New Nintendo 2DS XL— el 28 de julio. En esta desopilante aventura, tus personajes Mii favoritos emprenderán una peculiar y divertida aventura para derrotar al malvado Archimago.

    En su aventura tendrán que enfrentarse a cientos de extraños y maravillosos monstruos, incluidos astrogoblins, topos chungos y… ¿sándwiches mixtos?

    Para que tus héroes tengan posibilidades de supervivencia, deberás asignarles oficios que repercutirán en su comportamiento en combate. Hay más de doce oficios diferentes para elegir. Pasémosles revista.

    Guerrero

    ¡Un guerrero es una apuesta segura! Este versátil todoterreno usa su leal espada para infligir daños y domina el arte de la defensa.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Hechicero

    Si lo tuyo son los ataques vistosos, el hechicero es justo lo que necesitas. ¡Conjura el poder del fuego y del rayo para acabar con tus enemigos!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Clérigo

    ¿Tienes espíritu de equipo? El clérigo le puede ofrecer apoyo a tu tropa con hechizos sanadores, ideales para cuando las cosas no te van demasiado bien en combate.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Ladrón

    ¡Deja a tus enemigos con una mano delante y otra detrás y luego usa sus objetos contra ellos! Además de ser un gran carterista, el ladrón también puede dejar plantadas trampas mortales para los malos.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Cantante

    Si tu equipo necesita una charla motivacional, un cantante podrá encargarse de la tarea a la perfección. Además de infligir daños con el micrófono, estas divas pueden subir la moral del grupo con sus cantos y bailes.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Chef

    Cuando tus héroes necesiten reponerse con buena comida, el chef saca a relucir sus habilidades culinarias más tradicionales. ¡Además puede usar la sartén para dar golpes! ¡Todo ventajas!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Gato

    A tus compañeros de equipo les harán gracia sus juegos y travesuras, pero con sus afiladas zarpas, el gato es todo un luchador felino. ¡Miau!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Diablillo

    El diablillo lucha con lanzas y posee el poder de la magia negra. Esta diabólica criatura puede absorber la fuerza vital de un enemigo y convertirla en PV para los miembros de tu equipo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Científico

    ¡Un científico en el equipo es la formula del éxito! Este cerebrito usa el poder de la ciencia para sacar ventaja sobre sus enemigos.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Tanque

    Toda un arma de guerra, el tanque cuenta con un poder de disparo que no es ninguna broma. Esto unido a su sólida defensa, consigue detener a los enemigos en seco.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Princesa

    Esta princesa es una majestuosa monarca con el don de la elocuencia. Sus siempre adecuadas palabras, su dominio de la magia y su gran abanico hacen que esta princesa no se arredre ante ningún monstruo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Flor

    Sube la moral de las tropas con esta maravilla de la naturaleza. Esta exhibición de exuberante belleza puede elevar el espíritu de la gente o simplemente arrojarles hojas. Lo que más te apetezca.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡De aventuras con tus amigos! Miitopia llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 28 de julio. Mientras tanto, averigua cómo puedes disfrutar gratis* de Miitopia: Versión de prueba y Miitopia: ¡Se buscan actores! en la web oficial de Miitopia.

    *Se requiere conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.