• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre el diminuto mundo de Pikmin en nuestra web oficial de Hey! PIKMIN!


    12-07-2017

    Pide ayuda a las pequeñas criaturas conocidas como Pikmin para ayudar al capitán Olimar a volver a casa en Hey! PIKMIN, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 28 de julio. Ahora ya puedes informarte sobre esta encantadora aventura de desplazamiento lateral en nuestra web oficial de Hey! PIKMIN. Y recuerda que también el 28 de julio hace su debut un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS: New Nintendo 2DS XL.

    En Hey! PIKMIN usarás a los simpáticos Pikmin para superar desafiantes obstáculos, derrotar a peligrosos enemigos y recoger tesoros. ¡No hay tarea demasiado grande para estas pequeñas y valientes criaturas! Visita nuestra web oficial de Hey! PIKMIN para aprender más cosas sobre las historia del juego, las habilidades especiales de cada tipo de Pikmin, la compatibilidad con amiibo y muchas más cosas.

    Disponible demo gratuita*

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Ya está disponible una demo gratuita* de Hey! PIKMIN! Puedes descargarla en Nintendo eShop de tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de nuestra página oficial de Hey! PIKMIN.**

    Hey! PIKMIN estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 28 de julio, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. El mismo día llegarán a las tiendas el amiibo de Pikmin y New Nintendo 2DS XL.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga al menos una vez. Si deseas realizar la descarga en una Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo debe estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de tu cuenta Nintendo deben estar combinados con los fondos vinculados a tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.