• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Disfruta de nuevas formas de jugar a 1-2-Switch!


    18-07-2017

    Ya está aquí el verano, el momento perfecto para disfrutar de tu tiempo libre con amigos y familia. Bueno, de tu tiempo libre, ¡y de tus juegos favoritos! Porque ahora, gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, podrás llevarte tus juegos favoritos vayas a donde vayas. Por ejemplo, 1-2-Switch, ¡un juego perfecto para disfrutar en compañía!

    Con sus 27 juegos, 1-2 Switch ofrece horas de diversión, pero además, entre todos hemos ido encontrando formas nuevas y muy ingeniosas de disfrutar aún más de ellos. Vamos a echar un vistazo a un par de trucos que podrás usar este verano para divertirte todavía más.

    ¡Construye torres de vasos!

    CI_NSwitch_12Switch_Cups.jpg

    Jugadores

    Dos o más

    Material necesario

    Unos cuantos vasos de papel

    Reglas de juego

    1. Dividíos en dos equipos y utilizad Partida al azar para elegir un juego al que jugar.

    2. El equipo que pierda coloca un vaso en la mesa, boca abajo.

    3. Usad Partida al azar de nuevo para elegir otro juego. El equipo que pierda tendrá que colocar un vaso encima del primero, pero esta vez, boca arriba.

    4. Repetid el procedimiento y seguid construyendo vuestra torre hasta que alguien la tire. Gana el equipo que no derribe la torre.

    Es una forma muy divertida de jugar que añade un desafío extra con el que os reiréis aún más. Eso sí, ¡no quitéis el ojo a la torre ni a vuestros adversarios! Y, por cierto, no hace falta usar Partida al azar, también podéis hacer que el equipo perdedor elija el siguiente juego.

    Lo ideal, si os decidís a probar con la torre, es que juguéis en interiores para que no se la lleve el viento. Aunque eso también le añadiría emoción a la cosa... ¡Ah! Y si no tenéis vasos, ¡también podéis probar a construir la torre con naipes!

    ¡Gira los Joy-Con en equipo!

    Jugadores

    Seis

    Reglas de juego

    Giro de Joy-Con es un juego sencillo: sujetas el Joy-Con en una mano y lo giras con cuidado tal y como se muestra en el vídeo siguiente.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Normalmente, un jugador tiene tres turnos para girar el Joy-Con, pero jugando en equipo se añade la emoción de los relevos: cada jugador tendrá un solo intento antes de pasar el Joy-Con al siguiente.

    Jugando en grupo es probable que reunáis a jugadores de distintos niveles de habilidad, y eso deja mucho margen para vivir momentos de gran tensión de principio a fin.

    ¿Qué? ¿Te apetece probar estas dos nuevas formas de jugar a 1-2-Switch en Nintendo Switch? Cuanta más gente reúnas para jugar este verano, ¡más os divertiréis todos!

    1-2-Switch está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo Switch.