• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Max Brass llega a ARMS el 12 de julio!


    07-07-2017

    ¡Buenas noticias, fans de la lucha! Un nuevo luchador se une a ARMS para Nintendo Switch como parte de una actualización gratuita* disponible el 12 de julio. Pero… ¿quién es este nuevo aspirante? ¡Descubrámoslo!

    Max Brass – El jefazo

    Suscríbete a en
    YouTube

    Cualquiera que haya vivido el Gran Premio de ARMS sabe que este es el único e irrepetible Max Brass, jefazo de la liga ARMS y vigente campeón. Cuando Max Brass carga, su musculoso cuerpo se hincha como un pavo… ¡hasta tal punto que apenas siente los puñetazos!

    ¡Y eso no es todo! Cuando su salud se deteriora pasado cierto punto, los puñetazos de Max permanecen cargados. Un momento… ¡eso se parece muchísimo a Spring Man!

    Nuevos puños

    Al igual que los demás competidores de ARMS, Max Brass viene con sus tres puños favoritos en esta actualización gratuita. ¡Estos son los puños elegidos de Max!

    CI_NSwitch_Arms_GIF_Exblow2.gif

    Bombardero — Este volátil set de puños puede causar gran impacto, pero solo si sabes manejarlo con cuidado.

    CI_NSwitch_Arms_GIF_Roaster.gif

    Incinerador — ¡Esas llamas azules son aterradoras! Estos puños pierden en precisión lo que ganan en intensidad de daños, así que mucho cuidado si los ves venir.

    CI_NSwitch_Arms_GIF_NitroHammer.gif

    Maza — Una combinación todo en uno que mezcla golpes y explosiones. Se dice que estos puños fueron originalmente diseñados para demoler edificios…

    Nuevo escenario: coliseo aéreo

    CI_NSwitch_Arms_GIF_Skyarena.gif

    ¿Qué es un nuevo luchador sin un nuevo escenario? Este escenario al aire libre ha sido construido en la cima de un rascacielos. Y por si eso no fuese lo suficientemente épico, también cuenta con enormes estatuas del campeón alrededor de la zona de combate. ¡Así no hay quien se concentre!

    El nuevo luchador Max Brass, sus tres puños favoritos y su lujoso nuevo escenario se añadirán a ARMS con la actualización gratuita del 12 de julio. ¡Futuras actualizaciones traerán consigo aún más luchadores, escenarios y puños!

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.