• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Pon tus habilidades de lucha a prueba con estos puños de ARMS para expertos!


    28-07-2017

    La competición se está poniendo al rojo vivo en ARMS, un juego de lucha único en el que usarás brazos mecánicos extensibles a modo de armas para golpear, aplastar, abofetear y noquear a tus rivales. ARMS ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

    ¿Estás deseando convertirte en el gran jefe de la liga ARMS? Entonces ha llegado el momento de marcar diferencias con tus rivales y probar unos cuantos puños nuevos.

    Seguramente estés acostumbrado a una serie de puños en concreto, pero salir de tu zona de confort y probar los siguientes puños valdrá mucho la pena. Combinando diferentes puños podrás cambiar tu estilo de juego y maximizar tus posibilidades de alcanzar la victoria. ¡Solo tienes que encontrar la combinación perfecta para ti!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si sientes que estás listo para hacer morder el polvo a Max Brass, Kid Cobra o Min Min, estos ocho puños para los luchadores más expertos te vendrán como anillo al dedo…

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Guardian.jpg

    Escudo guardián

    ¡Combina defensa y ataque con el escudo guardián! Puede parecer extraño, pero el escudo guardián puede aturdir y dar una buena tunda a cualquier rival incauto. Utiliza este puño y verás cómo avanza firmemente hacia su rival.

    Puño favorito de Helix

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Chaser.jpg

    Perseguidor

    ¡Apunta y destruye con el perseguidor! Mantén a tu rival a distancia cuando dispares estos puños para mejorar su precisión. Si los cargas, podrás ejecutar un potentísimo y explosivo ataque que dejará a tu rival aturdido y en clara desventaja.

    Puño favorito de Byte & Barq

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Parasol.jpg

    Parasol

    Cuando te encuentres bajo una lluvia de golpes, el parasol te vendrá como caído del cielo. Este elegante puño es capaz de neutralizar los golpes en tu dirección y se abre en cuanto lo activas. Rechaza los ataques de tus oponentes y déjalos completamente indefensos.

    Puño favorito de Twintelle

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Dragon.jpg

    Dragón

    ¡Deja a tus rivales churruscados con el dragón! Puede que este puño tenga más de 4000 años, pero es la herramienta perfecta para mantener los puños rivales a una distancia segura. Desata potentes chorros de fuego capaces de repeler el avance de los rivales y de paso dejarlos chamuscados.

    Puño favorito de Min Min

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Slamamander.jpg

    Víbora

    ¡Estos puños viperinos pueden extenderse a lo largo del cuadrilátero y propinar devastadores ataques! ¡Golpea a tus enemigos con ataques curvos y precisos, y los verás salir volando!

    Puño favorito de Kid Cobra

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Blorb.jpg

    Elastibola ADN

    ¡Ciega a tus oponentes con la elastibola ADN! La elastibola ADN es grande, elástica, pegajosa y propina unos golpes que dejarán a tu adversario debilitado. Esta bola gelatinosa también puede cortar el ritmo de un luchador debido a su naturaleza flexible e impredecible.

    Puño favorito de Helix

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Cracker.jpg

    Petardo

    ¡Ataque sorpresa con el petardo! El petardo ofrece un rango de ataque notable. Castiga a cualquier rival que se acerque demasiado con este puño y muy pronto verá las estrellas.

    Puño favorito de Byte & Barq

    CI_NSwitch_Arms_Weapon_Boomerang.jpg

    Bumerán

    ¡Haz que tu rival salga volando por los aires con el bumerán! Este puño puede sortear obstáculos fácilmente gracias a su trayectoria no lineal. Carga el ataque para enviar a tu rival a un viaje con el dolor como destino final.

    Puño favorito de Spring Man

    Encuentra tus puños

    ¿Quieres más puños para usar con tu personaje favorito? Prueba el servicio Nuevos puños. Podrás desbloquear nuevos puños para añadir al arsenal de tu personaje y mejorar tu puntería con los ejercicios de práctica.

    ¿Estás listo para sacar a pasear nuevos puños en ARMS? Descubre la gama completa de puños aniquiladores en la web oficial de ARMS y comienza a imaginar todo tipo de combinaciones estratégicas de puños.

    ¿Eres nuevo en el mundo de ARMS? ¡Prueba estos ocho puños ARMS para novatos!

    ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. También están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.