• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Tarta o helado? Es hora de tomar decisiones difíciles en el evento-demo Splatoon 2: Splatfest World Premiere.


    12-07-2017

    CI_NSwitch_Splatoon2_SplatfestIceCreamCake_esES.jpg

    Es hora de elegir un bando. No es fácil, lo sabemos. ¿Prefieres tarta o helado?

    Ambas opciones son deliciosas, pero solo uno de estos postres puede hacerse con la dulce victoria en el Splatoon 2: Splatfest World Premiere que tendrá lugar el sábado 15 de julio desde las 18:00 hasta las 22:00 (hora peninsular).

    CI_NSwitch_Splatoon2_InklingBoy_02.jpg

    La demo gratuita* anunciada en el Splatoon 2 Direct de la semana pasada permite, no solo probar el juego antes del lanzamiento, sino también participar en un festival Splatoon. Estos eventos de duración determinada dividen a los jugadores en dos equipos y los hacen competir en batallas de cuatro contra cuatro. Cada victoria contribuye a la puntuación total del bando por el que se hayan decantado los ganadores.

    ¿Quieres participar en el duelo de sabores más acalorado del verano? Solo necesitas una Nintendo Switch, una conexión a internet, una cuenta Nintendo y la demo gratuita, que podrás descargar de Nintendo eShop. Incluso puedes descargar dicha demo directamente en tu consola desde la página web de Splatoon 2**.

    Si te perdiste el evento Global Testfire del pasado mes de marzo o si vas a jugar a Splatoon por vez primera, puedes echar un ojo a los mandos aquí debajo. Puedes jugar utilizando el Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch (se vende por separado), en modo televisor, sobremesa o portátil.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Controls_esES.jpg

    ¿Necesitas crear una cuenta Nintendo? Visita la sección Crear una cuenta Nintendo y sigue las instrucciones. A continuación podrás descargar el software de Nintendo eShop a tu Nintendo Switch, o desde la página de Splatoon 2**.

    Splatoon 2 se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 21 de julio, así que esta es una gran oportunidad de probar el juego mientras defiendes el honor de tu postre favorito.

    Más información sobre este próximo lanzamiento en la web oficial de Splatoon 2. Sigue la página de Splatoon en Facebook para enterarte de nuestros hallazgos.

    ¡Divertíos y que corra la tinta!

    *Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.