• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: deléitate la vista con las armas secundarias de Splatoon 2


    07-07-2017

    Como ya sabes, Splatoon 2 llega a Nintendo Switch el 21 de julio e incluye un montón de armas con las que hacerse. De hecho, ¡hemos elaborado un informe sobre ellas! Cada una incorpora un arma secundaria que puedes cargar para disparar a los rivales. ¡Dominarlas es primordial para hacerse con la victoria en los combates territoriales!

    Ahondemos en las armas secundarias que podrás probar:

    Nebulizador

    Esta arma secundaria recibe el nombre de nebulizador. Al lanzarlo, los rivales envueltos en la niebla se mueven más despacio y su tinta se reduce ligeramente. Cuanto más permanecen en la niebla, más sufren el efecto.

    Robobomba

    Esta nueva arma secundaria es la robobomba. Como su nombre indica, al lanzarse comienza a caminar hacia un rival cercano. Cuando se acerca lo bastante, se detiene y ¡CATAPLÁS!

    Rastreador

    Esta útil arma secundaria es el rastreador. Al lanzarla cerca de los rivales, los marca momentáneamente, con lo que se revela su posición para tus compañeros. Tropa, ¡a por ellos!

    Bomba trampa

    Esta es el arma secundaria bomba trampa. Se trata de una trampa que se coloca en el suelo. Si se acerca un rival, se activa y revela su posición a tus compañeros. No puedes poner más de dos al mismo tiempo.

    Aspersor

    El arma secundaria aspersor se fija al suelo o a las paredes y dispara tinta. Cuando se coloca, funciona a pleno rendimiento, pero su efecto se debilita con el tiempo. No puedes colocar más de una a la vez.

    Bomba deslizante

    Al liberarse, la bomba deslizante patina por el suelo con elegancia rebotando en las paredes, ¡hasta que acaba explotando!

    CI_NSwitch_Splatoon2_Curling_Bomb_1.jpg

    En un boletín de noticias anterior ya ahondamos en algunas de las nuevas armas especiales de Splatoon 2 y ahora hemos descubierto nuevos datos de una: el atormentador. Basta con lanzar este dispositivo para crear una nube que descarga una lluvia de tinta en el campo de batalla. La nube se retira poco a poco, causando estragos a su paso.

    ¿Nos dejamos algo? ¡Ay, sí! Hemos confirmado que las armas secundarias baliza transportadora y telón de tinta también aparecerán en Splatoon 2. Creemos que habrá otras armas y dispositivos que aún no hemos descubierto, así que nos queda un arduo trabajo por delante en el Centro de Investigación de Cefalópodos.

    ¡No olvides que Splatoon 2 se pone a la venta para Nintendo Switch el 21 de julio! Entérate de todo lo que rodeará al lanzamiento en la página de Splatoon 2, que se ha actualizado recientemente, y no dejes de seguir la página de Facebook de Splatoon para enterarte de todas las averiguaciones que hagamos.