• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: las armas de Splatoon 2 — 1ª parte


    04-07-2017

    ¡Falta menos de un mes para la llegada de Splatoon 2! Llegará para Nintendo Switch el 21 de julio con una amplia colección de armas que podrás poner a prueba desde el primer día.

    Cada arma viene con un arma secundaria y un arma especial que podrán cambiar las tornas de combate a tu favor. La experimentación es la clave: prueba diversas combinaciones de armas, armas secundarias y armas especiales para encontrar las que mejor se adapten a tu estilo de juego. ¡Veamos algunas de las armas que estarán disponibles a partir del 21 de julio!

    Devastador

    El Devastador está emparentado con el Lanzatintas, pero dispara bolas de tinta que explotan en el aire. No es lo más efectivo en cuanto a alcance y frecuencia de disparo, pero cuando alcanza su objetivo hace mucho daño. Viene equipado con un nebulizador y un salto explosivo especial.

    Brocha

    Las cerdas de la Brocha son gruesas y tras cada pasada dejan un caudaloso reguero de tinta. Viene equipada con el arma secundaria robobomba y con el propulsor como arma especial para mantener a raya a los enemigos distantes.

    Lanzatintas plus

    Esta arma ha sido desarrollada por el mismo equipo creador del Lanzatintas, pero con un usuario más avanzado en mente. El Lanzatintas plus hace gala de gran precisión y un buen alcance. Es ideal para los jugadores que apuestan por la puntería y un buen posicionamiento. Viene acompañado de un Rastreador y un atormentador.

    Dinamorrodillo

    Gran potencia y largo alcance es lo que ofrece el Dinamorrodillo; por otra parte, se ve un poco lastrado por el peso de su motor. Viene acompañado de una bomba trampa como arma secundaria y de un rayo tintódico como arma especial que permite abatir al enemigo desde una cómoda distancia. Este conjunto está especialmente indicado para aquellos a los que les cuesta desprenderse del terreno ya conquistado.

    Marcador fino

    El Marcador fino es un arma de precisión para ejecutar lluvias de disparos. Se queda un poco corta en el departamento de potencia, pero ofrece buena cobertura gracias a su disparo rápido. Viene equipada con un nebulizador como arma secundaria y un propulsor como arma especial. Este conjunto va al pelo para jugadores de estilo agresivo.

    ¿Quieres saber más sobre las armas disponibles? La segunda parte de nuestro informe ya ha sido publicada.

    Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio. Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.