• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: las armas de Splatoon 2 — 2ª parte


    05-07-2017

    La espera ya casi ha terminado. Splatoon 2 llega a Nintendo Switch el 21 de julio con un variopinto arsenal de armas, algunas de las cuales ya repasamos en la primera parte de este informe.

    En el Centro de Investigación de Cefalópodos hemos estado investigando las ventajas y desventajas de las distintas armas del juego. A continuación tienes siete de las armas que podrás empuñar cuando el juego salga:

    Cargatintas con mira

    Este es el cargatintas con mira, ideal para los que disfrutan de la seguridad de la distancia. La mira incorporada permite apuntar de manera efectiva desde la distancia. Viene de perlas para acertar a objetivos lejanos, pero la visión se reducirá al cargar. Como esa mira tan chula ocupa tanto, este modelo desecha el almacenamiento de carga. Este conjunto viene equipado con el arma secundaria bomba básica y el arma especial rayo tintódico.

    Difusor dual

    El difusor dual es el modelo estándar de la nueva clase Dual. Puedes llevar uno en cada mano y sus boquillas propulsoras te permiten rodar a toda velocidad. Después no podrás moverte durante un corto periodo de tiempo, pero las dos miras se solapan en ese momento, aumentando la puntería y la cadencia de disparo. Este conjunto básico viene con el arma secundaria bomba rápida y el arma especial lanzamisiles.

    Lanzatintas

    Se trata del último modelo del icónico lanzatintas, un arma todoterreno que viene muy bien para dominar los fundamentos del combate. Viene equipada con el arma secundaria bomba rápida y el arma especial salto explosivo.

    Rodillo básico

    El rodillo básico, arma preferida de muchos, representa la clase de armas Rodillo que destaca en el corto alcance y la capacidad de pintar. Aprieta el gatillo para lanzar tinta o ve soltándola mientras corres. El conjunto incorpora el arma secundaria bomba deslizante y el arma especial salto explosivo. El rodillo permite realizar un giro vertical que lanza tinta más lejos que un giro normal.

    Cargatintas

    El cargatintas está diseñado para la ofensiva a larga distancia. Carga tinta y luego dispárala toda de golpe, pintando un reguero largo al momento. Puede almacenar la carga, con lo que podrás nadar durante un corto periodo de tiempo sin perderla. El kit viene acompañado del arma secundaria bomba básica y el arma especial rayo tintódico.

    Derramatic

    Es un cubo, ¡pero mucho ojo! El derramatic puede convertirse en un arma brutal si se maneja debidamente. No es más que un cubo de tinta, pero puedes tirárselo directamente a un rival. Poca broma, ¿eh? También es ideal para atacar posiciones elevadas y detrás de muros. El conjunto básico viene acompañado del arma secundaria bomba ventosa y el arma especial lanzamisiles.

    Tintralladora

    Este grandullón es la tintralladora. Su mecánica de uso es parecida a la del cargatintas, pero va mucho más allá. Comprime la tinta y luego suéltala para disparar un potente chorro de tinta por su cañón. Cada carga hace uso de una gran cantidad de tinta y cargarla te deja desprotegido durante un tiempo, así que úsala con cabeza. El conjunto trae el arma secundaria aspersor y el arma especial rayo tintódico.

    Splatoon 2 sale a la venta el 21 de julio solo para Nintendo Switch. Descubre todo lo que trae el juego en la nueva página de Splatoon 2, y si no te quieres perder ningún detalle, visita la página de Facebook de Splatoon, donde publicamos todos nuestros hallazgos.