• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Boletín de noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos: moda y rendimiento en Splatoon 2


    26-07-2017

    ¡Splatoon 2 ya ha llegado para Nintendo Switch! Esperamos que os hayáis divertido jugándolo el fin de semana. Ahora que el juego ya está disponible, hemos descubierto nuevas e interesantes marcas paseándonos por la galería. ¡Sí, ir de compras también cuenta como investigación!

    En un boletín anterior informábamos acerca de cuatro marcas del mundo inkling: Annak, Arome, Jimmon y Tonken. ¡Hoy os hablaremos de cuatro más!

    Meddux

    El maestro zapatero Meddux no deja de ampliar su línea de calzado de estilo básico y natural. Sus zapatos de lienzo han mantenido el mismo diseño durante muchos años y han sido muy apreciados por generaciones enteras de inklings. Modelos retro de zapatos Meddux se han convertido en objeto codiciado por los coleccionistas del ramo.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Krak.jpg

    Kalamas

    Kalamas, marca oficial de los combates territoriales, ofrece una amplia gama de artículos para principiantes y profesionales por igual. En estos momentos, los tejidos brillantes arrasan entre los inklings, y las nuevas camisetas de Kalamas lucen un estampado reflectante en el cuello de pico que las hace muy populares.

    CI_NSwitch_Splatoon2_SquidForce.jpg

    Skalop

    Esta marca, originalmente centrada en la venta de gorras de béisbol, vende ahora también gorros de lana y sombreros de paja. Han ampliado recientemente el ámbito de su negocio para incluir también equipamiento deportivo de nivel profesional, como cascos, por ejemplo. Los fans de Skalop suelen vestir camisetas con el emblema de la marca.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Skalop.jpg

    Chokkor

    Chokkor tiene una visión minimalista de la moda urbana, pero va mucho más allá de las clásicas parkas y gorras. Gorros playeros, viseras y otras prendas para la cabeza muestran clara influencia del estilo hip-hop más clásico. Su exquisita selección de estampados es la que la diferencia de las numerosas marcas de ropa urbana.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Firefin.jpg

    La ropa y complementos pueden darte un aspecto espectacular, pero ¿sabías que también tienen un gran impacto sobre tu rendimiento? Cada pieza de equipamiento viene con potenciadores que resultan de utilidad durante el combate. Si usas una pieza de equipamiento repetidamente, el número de potenciadores con que cuenta aumentará. Veamos algunos de los potenciadores de Splatoon 2.

    Superarma especial

    Este potenciador mejora el rendimiento del arma especial que lleves equipada. Por ejemplo, al usarlo en combinación con el lanzamisiles, el punto de mira sobre el objetivo será más grande, haciendo que sea más fácil enfilar a los rivales.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Item_SpecialPowerUp.jpg

    Superarma secundaria

    Superarma secundaria mejora el rendimiento del arma secundaria que lleves equipada. El cambio en el rendimiento viene determinado por el arma secundaria usada. Con las bombas rápidas, por ejemplo, podrás lanzar las bombas más lejos; con las bombas trampa, el área afectada será mayor.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Item_SubPower.jpg

    Impermeabilidad

    Este potenciador reduce los daños recibidos y mejora la movilidad al avanzar por tinta enemiga. En Splatoon 2, este potenciador pasa a ser acumulable, es decir, podrás usar varios a la vez para aumentar su intensidad. Está disponible con accesorios para la cabeza y prendas de ropa. Además, también puede añadirse como potenciador secundario.

    CI_NSwitch_Splatoon2_Item_InkResistanceUp.jpg

    Retorno exprés

    Cuando has sido abatido más de una vez sin haber neutralizado a ningún rival, esto te permite volver más rápido de lo normal. ¡Resulta muy práctico para cuando quieres volver a entrar en acción lo antes posible!

    CI_NSwitch_Splatoon2_Item_QuickRespawn.jpg

    Duplicador

    Este potenciador especial solo se puede conseguir con las camisetas festivas. ¡Duplica el efecto de otros potenciadores!

    CI_NSwitch_Splatoon2_Item_AbilityDoubler.jpg

    Puedes combinar estos potenciadores con la ayuda de Enrizo, un nuevo personaje de Splatoon 2. Más información sobre sus increíbles servicios en nuestro anterior boletín informativo.

    Nuevas prendas y tendencias llegarán a Cromópolis a través de actualizaciones gratuitas a lo largo de los próximos 12 meses. ¡No pierdas ripio de las novedades en el mundo de la moda de los inklings!

    Más información sobre este juego en la web oficial de Splatoon 2. Sigue la página de Facebook de Splatoon para enterarte de nuestros hallazgos.