• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Con estos puños de ARMS recomendados para principiantes podrás abrirte paso hasta la cumbre


    13-07-2017

    Los pintorescos personajes de ARMS han comenzado la lucha por conseguir ser el número uno en este singular multijugador de lucha, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

    ¿Tienes la sensación de que no haces más que agitar tus puños sin ton ni son? ¡Es posible que haya llegado el momento de reconsiderar tu estrategia y probar nuevos puños!

    Aunque cada jugador tiene sus propias técnicas y atributos que dominar, los puños que usas también tienen una idiosincrasia a tener en cuenta. Combinando diferentes tipos de puños podrás transformar tu estilo de juego y tu suerte en el cuadrilátero en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitas encontrar esa combinación especial que te dé el toque ganador.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si estás hasta las narices de que Helix, Ninjara y Ribbon Girl te hagan morder el polvo, estos ocho puños para principiantes podrían cambiar tu suerte…

    CI_NSwitch_Arms_Weapons_Whammer.jpg

    Martillo

    El martillo golpeará a tus rivales tan fuerte que olvidarán qué día es. Este enorme puño es capaz de neutralizar ataques y de propinar brutales golpes a los adversarios. Si la fuerza bruta es lo tuyo, no lo dudes más, el martillo es para ti.

    Puño favorito de Mechanica

    CI_NSwitch_Arms_Weapons_Chilla.jpg

    Congelador

    ¿El ambiente en el ring está caldeado? ¡Pues bájale la temperatura con el congelador! Un buen atinado y refrigerado puñetazo dejará a tu enemigo paralizado en el sitio. ¡Aprovecha la ocasión para no dejar títere con cabeza!

    Puño favorito de Twintelle

    CI_NSwitch_Arms_Weapons_Tribolt.jpg

    Tridente

    Con un amplio rango de ataque, el tridente es especialmente recomendable para quienes no tengan una buena puntería entre sus virtudes. Ralentiza a tu adversario con una serie de golpes rápidos que impedirán que se acerque demasiado.

    Puño favorito de Spring Man

    CI_NSwitch_Arms_Weapons_Homie.jpg

    Rastreador

    ¿Problemas para atinar en la diana? El rastreador es lo que necesitas. Una buena puntería ya no es problema, el rastreador se dirige hacia su víctima y explota en cuanto impacta con ella. ¡Sayonara, baby!

    Puño favorito de Mechanica

    CI_NSwitch_Arms_Weapons_Popper.jpg

    Serpentina

    ¡Lanza la serpentina sobre tu adversario y que empiece la fiesta! El aspecto de la serpentina puede ser inofensivo, pero es perfecta para pillar a tu rival desprevenido, especialmente en las distancias cortas.

    Puño favorito de Ribbon Girl

    CI_NSwitch_Arms_Weapons_Buff.jpg

    Vigilante

    Estos puños se expanden y su tamaño se duplica. El vigilante demuestra que el tamaño sí importa. También son estupendos para lanzar puñetazos con efecto.

    Puño favorito de Ninjara

    CI_NSwitch_Arms_Weapons_Revolver.jpg

    Revólver

    ¡Abruma a tus rivales con el revólver! Cárgalo y lanza una serie de golpes electrificados para mantener a tus rivales en tensión. Con solo golpearlos una vez ya recibirán una descarga.

    Puño favorito de Mechanica

    CI_NSwitch_Arms_Weapons_Megaton.jpg

    Megatón

    ¡Deshazte de los molestos golpecitos de tus rivales con el megatón! Estos grandes, pesados y ostentosamente morados puños pueden repeler el ataque de casi cualquier puño sin esfuerzo alguno. También sirven como escudos.

    Puño favorito de Master Mummy

    Encuentra tus puños

    ¿Quieres más puños para usar con tu personaje favorito? Prueba el servicio Nuevos puños. Podrás desbloquear nuevos puños para añadir al arsenal de tu personaje y mejorar tu puntería con los ejercicios de práctica.

    ¿Estás listo para sacar a pasear nuevos puños en ARMS? Descubre la gama completa de puños aniquiladores en la web oficial de ARMS y comienza a imaginar todo tipo de combinaciones estratégicas de puños.

    ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. También están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.