• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Disfruta de un vídeo de adelanto del set 2 de contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, La balada de los elegidos


    18-07-2017

    El segundo set de contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, La balada de los elegidos, llegará en invierno de 2017 para Nintendo Switch y Wii U como parte del pase de expansión*.

    Los asistentes a la masterclass de Zelda de la Japan Expo en París del 7 de julio pudieron ver un breve vídeo con imágenes del desarrollo del segundo set de contenido. ¡Vamos a verlo!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Las imágenes pertenecen a la versión en desarrollo y pueden sufrir cambios.

    El segundo set de contenido, La balada de los elegidos, incluirá una nueva mazmorra, una historia adicional y más desafíos. Durante el evento, el productor de la serie, Eiji Aonuma, confirmó que seguiremos controlando a Link en La balada de los elegidos y que descubriremos cosas que aún desconocemos de la princesa Zelda.

    ¿Todo listo para vivir nuevas aventuras en Hyrule? El primer set de contenido descargable Las pruebas legendarias ya está disponible como parte del pase de expansión, e incluye el desafío "santuario de la espada", el modo experto, la función senda del héroe ¡y muchas más cosas!

    *Nota: los sets de contenido no pueden comprarse de forma individual.