• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Apúntate al Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe!


    07-06-2017

    Consigue un premio cada semana y gana una plaza en la final de Barcelona Games World 2017

    ¿Eres el terror de tus amigos jugando a Mario Kart? ¿Siempre que te lanzan un caparazón azul guardas una bocina en la manga? Entonces estás de enhorabuena. Nintendo organiza el primer Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe.

    Noti_MK8_Deluxe_campeonato.jpg

    ¿Cómo me apunto?

    Cada domingo entre las 16.00 y las 18.00 hora peninsular hasta once medios especializados organizarán partidas. Serán torneos de 150cc, a 16 carreras, con objetos, sin equipos y con cambios de grupo cada cuatro carreras. Elige desde qué medio quieres participar:

    3DJuegos

    EUROGAMER

    GAME REACTOR

    HOBBYCONSOLAS

    IGN

    JUEGOS ADN

    MERISTATION

    MUNDOGAMERS

    NINTENDEROS

    REVOGAMERS

    VANDAL

    ¿Qué puedo ganar?

    El ganador de cada torneo semanal podrá ganar un juego de Nintendo Switch a escoger entre ARMS, Splatoon 2, 1-2 Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También ganará acceso a la final mensual, en la que participarán los ganadores de los 11 medios junto con un miembro de Nintendo España que organizará y supervisará la carrera sin interferir en los resultados.

    Además, cada uno de los cuatro ganadores mensuales ganarán un viaje pagado y acceso a la gran final presencial de Barcelona Games World 2017, donde competirán por premios en metálico.

    ¿Dónde puedo participar?

    ¡Donde quieras! Enciende tu Nintendo Switch en modo portátil, tabletop o enchufada a la tele. Conéctate a internet, entra en la convocatoria de la web que hayas elegido y empieza a jugar.

    Consulta las bases legales aquí (PDF, 153 kB)